Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 24 de junio de 2010

Agotada , miedo sin control

hoy nada es como yo quiero hoy no me siento alegre hoy no estoy feliz, hoy quisiera desaparecer pero la verdad , es que no me siento deprimida.. es solo que no consigo animarme lo suficiente.. hoy no se que esta sucediendo conmigo me cuesta respirar , y quisiera hacer como que nada esta realmente sucediendo ... una cosa buena? subi mi promedio de notas, a pesar de tener reprobado fisica.. asi que eso no esta tan mal.. de hecho me deja muy tranquila, aunque si fisica mejora , sera aun mejor estoy preocupada, demasiado angustiada , y siento que tengo demasiado miedo.. de que pasara si no entro a la universidad, que pasara si me va horrible en la prueba de la universidad, me sentire horriblemente fracasada, inutil , y me temo sin ser pesimista que caere en un profundo estado depresivo por que me conosco lo suficiente como para no saberlo... oh kiza si quede, pero me enfrento a un mundo totalmente desconocido y me aterraa.. saber que quiza no todo sera tan facil. quiza para el amor soy un desastre lo admito, quiza no a llegado el indicado, no lo se.. no es que tenga problemas con el chico que estoy conociendo, es solo que tengo miedoa todo a echar a peder esto, a que todo lo que hubiese podido pasar no pase.. o que tal vez.. me quede sola otra vez.. tengo miedo a verme horrbile gorda, fea, sin llamar la antencion de nadie, me hicieron el cambio de look y me veo terrbielmente mal ,a mi parecer... es que no lo aguanto, sinceramente quisieraa desaparecer por un tiempo . me siento mas cercana a mis huesos, pero sigo igual de gorda.. llenaa de miedos no se que hacer, estoy me tiene agotadaa !

5 comentarios:

  1. Hola nena no te preocupes es dificil cambiar de escuela lo se ahora entrarasa la universidad no es tan dificilcomola pintas y mucho menos si es una carrera q te gusta No Tengas Miedo x q es el peor enemigo y de tu cambio de look solo es cuestion de q te acostumbres tal vez no t vez mal, en tu materia de fisica SUERTE veras q si la vas a pasar y ten tambien x seguro de q entraras a la universidad todo es cuestion de encontrar esa seguridad que tienes y talvez la guardast en algun lugar es hora de sacarla ANIMO

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. todos ncesitamos en 1 momento d nuestras vidas, esfumarnos, evadirnos, y estar en paz cn nosotros mismos, el look siempre t lo puedes volver a cambiar n? te sigo el blog guapetona.

    ResponderEliminar
  3. aaLoOh!¡*
    ay nena se que los cambios aveces son dificiles,yo tambien tengo miedo de no quedar en la universidad,anhelo tanto estudiar medicina que si termino estudiando otra cosa me sentiria super fracasada y mediocre,asi que nena animo los cambios son dificiles pero siempre recuerda que son buenos...!
    muaack!
    gracias por pasar...

    ResponderEliminar
  4. AI NENA mira la verdad io pienso k te va a ir como tu kieras k t valla
    suena derrpente como mal aonda peri si mira k io lo note en la uni cuando entre asi super mal y mas de un año casi no tenia amigs ni nada hasta k decidi k no importaba lk la gente dijera sino k haria lo k m hacia feliz y asi la vida te va poniendo en tu camino las cosas k necesitas y ke kieres o te faltan.......tu a darle y con la mejor disposicion y veras k te va de lo lindo....mientras piensa un pokito positiva y como lograr las cosas veras ke s e da!!!!!
    besitos y chispas de felicidad
    xoxokkiss

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!
    Es totalmente entendible todo lo q sientes...a mi tambn me ha pasado así y muuuuchas veces. Es como si sintieras q ya no puedes mas, q te falta el aire, q ya no queda mas por hacer...pero bno, la vida sigue, con depresion o sin depresion, como me dice un amigo(al q kiero pero q solo me ve como una amiga :S), "la vida sigue y el tiempo no se detiene".
    Tienes q pensar positivamente, tienes q pensar q SI vas a entrar a la Uni y sí, va a ser un mundo nuevo y diferente pero vas a conocer mas cosas, mas personas, mas lugares y vas a vivir nuevas experiencias, buenas, malas, regulares...pero vas a conocer mas del mundo.
    Prin mucha fuerza y mucho animo, tu puedes ;).
    Estamos para apoyarnos ok?
    xoxo

    ResponderEliminar