Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 15 de mayo de 2010

Why should I care

en definitiva
creo que me he vuelto a deprimir
solo hasta el viernes pense que estaba bien ,que realmente las cosas habian mejorado
cada dia en casa hay mas y mas peleas que me ponen cada vez peor , me destrozan los nervios , me parten el alma y me hacen sentirme horrible... mi mama no para de creer que siempre tiene la razon ella es la generadora de la mayoria de los conflictos y no parece entender ..
y no hay forma de remdiarlo, me deprime mas que nada..
mi hermana en sus constantes discuciones le dice sinceramente que no me soporta.
asi de simple. yo reconsco que soy super controladora con ella, por que me precupo ya que nadie lo hace, de ke no se coma las uñas, de ke no la molesten, de ke no se vea mal, de ke madure en fin ... y a ella pareciera no importarle kmo que termina molestandole
yo ya me rindo, no aguanto lo que dijo me destroza me tiene mal .. y no puedo evitarlo .
ME ODIO!
por otro lado , en la agencia de modelaje con le curso voy perfect.. firme los pies segura al caminar todo perfect... mejore PRET A PORTER que es complejo, logree al fin quitarle lo pasarela show !
pero hay algo que no me deja tranquila .. constantemente me siento muy gordaa ai mas ke nada ni en nigun otro lugar.. no por ke todaas seaaan muy delgadas por que en realidad no lo son...
pero no se es una presion constantee en mi mentee ..
entonces aparece esta dueña de la agencia ... kien le dice a niña x : tienes que vigilar tus comidas( por que estaa medio rellenita , siendo objetiva y realista) y danni tu tambien ..
creo que podia morir ahi mismo , osea intentando toda la semana , saltandome mil coidas.. logrando reducir mi peso .. a lo ke eraa antes de mi 2da metaa.. y me dice eso
osea..
VIGILA TUS COMIDAS = ESTAS GORDA!
Y NO ME DIGAN QUE NO ES ASI. en el mundo de la moda siempre tienes que estar mas delgado. y en este momento 47,5 - 48 no parecen ser suficientes.
y ya me canse, no me aguanto no quiero seguir comiendo , no quiero seguir sufriendo por que si ahora sufro y de verdad, no me gusta verme obligada a comer me desespera quiero llorar.. pero no puedo , no enfrente de todos
pero me decidi .. yo misma escribi : soy yo quien toma las deciciones en mi vida y si quiero no comer lo bvoy a hacer , esta bien , pueden obligarme a comer, pero no pueden prohibirme devolverlo todo despues ..
esto esta horrible
pero no todo esta tan mal.. :)

4 comentarios:

  1. No estes así!
    En el mundo de la moda es lo típico, quieren un prototipo de mujer delgada y perfecta que solo es posible encontrar a base de phosothop y sus derivados.
    Tú vales mucho más que eso.
    Y respecto a lo de tu familia, tómatelo con calma, las discusiones son algo normal , intenta que no te afecten demasiado.

    Un besazo cariño !

    ResponderEliminar
  2. Tú tomas tus decisiones. Quedó claro la primera vez.

    Lo que no, es que te dejas influenciar. Entonces ya no son decisiones propias.

    ResponderEliminar
  3. 47 no es un numero grande sin embargo siendo honesta a mi tampoco m gustaria pesar 47... aunq no stoy lejos... pero bueno.
    no te deprimas! la vida es una montaña rusa es cierto q tiene altos y bajos pero hay q permanecer fuertes!
    SE FELIZ! TEN ANIMOS! y veras como bajas el peso :)
    visita mi blog si?
    http://ice-dolls.blogspot.com/
    cuidate byee :)

    ResponderEliminar
  4. yo sabia que el estres te puede llevar a la retencion de liquidos

    relajate..

    n_n

    ResponderEliminar