Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 23 de mayo de 2010

UN poco De desastre..

estoy cansada y lo admito no tengo fuerzas casi ni para continuar, si no fuera por que me quedan un sin fin de cosas por hacer, realmente no me habira levantado hoy, hubiese dormido todo el dia por que no me siento biem memsiento triste , deprmimida y sin ganas de nada.
Si , la depresion vuelvea inundarse en mi despues de todo este tiempo que estuve superando ese estupido rompiniento de corazo repentino , el cual ahora pareciera ser parte de mi nueva recaida ..
y es que pareciera ser que nada dura para siempre, EN MI CASO, no duran ni un segudno en el que pueda recordarlo sin llegar a casa y sentirme mal por haberlo pasado bien, con mis amigos , no solo por el hechjo de llegar tarde a casa un tremendo problema se avesina a atrmentar mi noche a desgarrarme en llanto a romper mi piel y cortarla lo mas profundo, y me dreno , dreno todo aquello que me ahogaba en es momento , yo pensaaba y asi se lo comente a mi sikiatra y al a sicologa, que estaba bien que ya no tendia estos ataques hace mucho que no me hacia daño, pero claro nada es para siempre , ya lo entendi .
Y me siento bastante sola. Y quiza la vida, intenta decirnos algo, me canse de todo .
Ayer en mi colapso queria con ganas deverdad disfrutar de un pan con queso derretido sin importar las calorias que tenia , pero en este estado de angustia horrenda , ni el sabor le senti me lo comi obligada por que mi papa me lo habia hecho y no queria hacerlo sentir mas mal de lo que ya estaba .. es suficiente
ES SUFUCIENTE! no quiero seguir asi, si quiza me importa bastante demasiado lo que digan de mi , y que el hecho de quedarme sola me aterra mas que nada, esta semana no me importara mas.. se que suelo decir siempre lo mismo pero ya me canse, no quiero comer y se acabo...
siempre como para que los demas no se pongan malos y no me molesten.. pero es sufuciente..
ya no me importara y si tengo que quedarme castigada y sola dara igual habra valido la pena :)
bueno prins me voy
tengo que volver a mi casa.. tengo como ya dije mil quinientas cosas que hacer.. y aun no hago nada .

3 comentarios:

  1. estuve en tu lugar... sin fuerzas de nada mas

    ResponderEliminar
  2. http://ijusthavemyemptyhands.blogspot.com/

    No te puedo decir quién soy -ni por qué cambio de dirección- por ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola,nenaa" me siento igual que vos pero de todas maneras tengo que sacar fuerzas y ir a estudiar ya falte demasiados dias...lo unico que tengo ganas es de tirarme en mi cama y llorar kedarme en soledad no kiero salir a la calle...estoy mareada 3 dias de ayuno 2 dias sin dormir 3 meses tomando sibutramina estoy fatal...te mando un beso y fuerza prinzz te sigo ... ah me olvidaba t respondo ... mido 1,65 ... besshoozz`^^

    ResponderEliminar