Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 1 de mayo de 2010

Sobre la clase de nutricion

hoy nos hicieron al clase de nutricion ... que puedo decir , me aterraba pesarme claro, no por que pesara muy poco si no por lo vaca que estoy.. es un hecho que soy bajita, que me vea delgada es algo, pero que estoy con peso de mas es otro tema, me frusta eso el hecho de que de la nada, todo m efuerzo durante diciembre y enero se fue , no se como , por que definitivamente yo no comia mas.. y subi .. en conclusion estoy vaca, horriblemente fat , no dejare qu esto siga mas aya "que haces cuando todo parece ser un desastre: "dejo de comer asta que me lleven al hospital " Cassie Skins me deprime me pone mal estoy triste.. si les interesa les dejo algunos datos: ALIMENTACION SALUDABLE
  • Es aquella que aporta todos los nutrientes y calorias necesarias para estar sanos:
  1. se debe consumir 3 veces al dia lacteos: leche , yogurt, queso, quesillo ; preferncialmente descremados o semidescremados
  2. 2 platos de verduras y 3 frutas de distintos colores cada dia. por que de distintos coloreS? por que el que los vegetales y frutas tengan colores son un indicador de las proteinas y vitaminas que este pueda contener
  3. come legumbres( porotos lentejas etc..) en remplazo de la carne . por que ? por que la mezlca de las legumbres, mas el arroz o los fideos , son el reemplazo proteico de la vitamina y prot de la carne, solo dos veces por semana
  4. pescado minimo 2 veces por semana al horno al vapor o a la plancha.
  5. consume alimentos con menor contenido graso saturado y colesterol
  6. reduce el azucal y la sal
RECOMENDACION
  • NO COMER : PAN , ARROZ, FIEDOS PAPAS. CHOCLO, ARBEJAS, HABAS O LEGURMBRES EN LA NOCHE ,POR QU ES MUY PESADO
  • COMER 4 HORAS ANTES DE ACOSTARTE, PARA QUE TU ORGANISMO NO SE ESTANQUE EN REPOSO.
  • COMER LENTO Y PAUSADO , LLEVA A UNA MEJOR DIGESTION
  • SI COMES PAPAS, ACOMPAÑALA CON LECHUGA ¡ POR QUE??POR QUE LA LECHUGA COMPLEMENTA EL ALMIDON DE LA PAPA,QUE ES EL QUE TE PRODUCE SACIEDAD INSNTANTaNEA, Y AL CABO DE UNA HORA VUELVES A TENER ANTOJOS Y HAMBRE, CON LECHUGA LA SACIEDAD SERA CERTERA.
CALCULOS ya todas conocen el IMC asi que no sera necesario kg/ estaturaal cuadrado para calcular el peso ideal ( segun nutricion no segun ana ) es el peso al cuadrado x 21 ejemplo : 1.60 x 1.60 = 2,56 entonces: 21 x 2,56 = 53, 7 para saber cuantas kcal necesitan diarias necesarias para vivir " supuestamente " ( aunque es obvio y todas sabemos que vivimos con muchas menos ) es la sgte: 30 kcal x el peso ej ( 51 kg) = 1550 kcal/diaria

3 comentarios:

  1. Priin, estaa supeer tuu Bloog!! aww,, i los datos q pusistee tmbn,, aww, sii, tenes razon,, sgeun los nutricionistaas una persona tiene qconsumiir alrrededoor de 2000 cal x diia o.o ii yo si lego a 1000 ya me estoy a punto de suicidaar xq ademas de qme sentiriia supeer llenaa de haber comiido tantoo,, me sentiriia super goordaa xDD,, aww,,


    esperoq estees biieem

    besitoos
    tee siigoo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, todas sabemos que se puede vivir con mucho menos de lo que los nutricionistas recomiendan, y es que para lo que al resto del mundo le parece un aspecto saludable es estar gordaaaaaaaaa pero no lo dicen por cortesia........... total cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que se le antoje que para eso es nuestro.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  3. Cariño, jajaja me has hecho pensar en mi porque yo en clase de Anatomia hacemos dietas equilibradas, todo sobre la nutricion las calorias lo que comamos...pero bueno...que digan lo que quieroo, yo soy quien soy y como soy asi que...me da igual!
    Nada, un Besso guapísima! te quieroo y te hecho de menos

    ResponderEliminar