Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 14 de mayo de 2010

Quiero..

quiero tanto decirles lo que siento pero mi cansancio es mas que yo estoy gorda soy totalmente impredecible tengo que cerrar mi boca

3 comentarios:

  1. Gordaaaaa arrrg maldita palabra la odio la detesto....el problema esq he oido mucho esa palabra ultimamente y me enfermaa...pero eso deberia de darnos fuerzas para seguir adelante y poder cambiar eso...amigaaa princesa hermosa no olvides que aqui voy a estar apoyante en lo que necesites por favor no abandones :)
    tu puedes porque puedes ser fuerte porque se tu puedes tener el control ...
    y no la maldita comida ¬¬!!
    besos nena preciosa cuidese mucho :D

    ResponderEliminar
  2. princesa,estes pasando la situacion que estes pasando conta conmigo! te deseo toda la fuerza y mucha voluntad, todo viene solo si uno esta positivio, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Espero que me recuerdes princesa. :)
    TRanquila, contá conmigo para lo que quieras, si queres pasame tu blog y hablamos hahaha.
    Besos <3

    ResponderEliminar