Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 28 de mayo de 2010

FUGA...

hoy me siento algo estupida.. ayer se realizo la FUGA oficial del ultimo año decolegio, y que por lo visto trajo mas desastres de lo que esperabamos , mas aya de haber retrasado todas las horas de la mañana de cada curso , mas alla de haberlos harinado a todos enteros y hacer que los auxiliares limpiaran, se hizo la Lista Negra, y bueno decir que no se hizo realmente ya que solo fueron los nombres de las personas colocados con plumon permanente en la pizzara.. solo para asustarlos y hoy me doy cuenta, que en el fondo , yo no estaba del todod de acuerdo con la fuga , mi 50 % racional , sabia que no podiamos perder esas clases, que en el fondo son de real importancia al menos para mi, entonces me deje llevar por un impuslo innecesario, sin importancia, sin relevancia y perjudico mi sentido de la realidad. ¿ por que lo hice? no lo se , creo que necesitaba una descarga de adrenalina . Pero ya es tarde para arrepentirse yYA ES TARDE PARA ARREPENTIRSE.. y es tan cierto, no puedo evitarlo, no puedo dejar de pensar en el maldito idiota que me engancho durante todo el verano con su magia, sus mentiras, sus trucos , solo para obtener de mi lo que quizas con su polola aun no conseguia ( no hablo de sexo) si no de calidad de relacion ... la peor cualidad que tengo es ser tan obsesiva , no solo con las relaciones amorosas si no con todo en mi vida, con las personas, con cada detalle, con cada cancion, con cada kilo y con cada corte especialmente.. y debe ser genetico o tal vez no , kiza es solo como yo soy.. pero es horrible sentirte constantemente preso se un sentimiento de vacio , de soledad, que no consigues llenar por que tu mente se niega a aceptar el hecho de que las cosas " YA NO SERAN COMO ANTES " me siento extraña.. algo asi como si estuviera en un trance , no logro definir bien mi vida.. quiero recuperar cosas, y debo dejar ir otras..

5 comentarios:

  1. Quizas en cada caso siempre hay o habra un momento asi es decir lo de la fuga fluye natural como un impulso del ser tan solo humano pero no te arrepientas que se le hace...piensa que disfrutaste de aquella adrenalina que fluyo con fuerza en tu cuerpo que te encanto pero solo fue eso y se quedo alli....
    soy asi tambien obsesiva y no lo soporto no puedo dejar que las cosas salgan con naturaleza propia y sencilla tambien me obsesiono con todo en especial con lo que deseo ..... avces me siento egoista en el hecho de pensar solo en lo que me hiere a mi en lo que me hace daño a mi sin pensar que otros sufren mas ....pero bueno princess con lo de aquel verano y aquel chico bueno te dejo dedicado este poema :

    Él se acostumbro a mis besos y a mis cuidados.
    Él cada ves me pedía mas atención.
    Él consumió mi energía, él consumió mi vida.

    Necesito que él me quiera.
    Necesito que él me abrace.
    Necesito que él me cure los daños que yo me hice por él.

    cuidate mucho y espero que ahorita andes re bien
    reportate estare pasando por vos cuidate muchisisimo :)

    ResponderEliminar
  2. tienes razó, ya no es momento para arrepentirse...siempre que cometo alguna tontería o que me pasa algo malo pienso que al menos cuando sea vieja voy a tener historias interesantes que contar. Imagina que la vida fuera perfecta, ¿qué le contaríamos a nuestro nietos? Lo importante es aprender de todo.

    muchos besitoos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, lo echo echo esta, y si actuaste por impulso es porque fue el corazon y las cosas que se hace con el corazon normalmente son las correctas aunque despues tengan alguna que otra consecuencia como todo en la vida.
    El problema de quere controlarlo todo es que al final se rompe por algun lado ese control y es cuando empiezas a sentirte perdida y ahi viene los cortes........... coo tu dices eres asi, pero aun siendo asi eres maravillosa y que nadie te diga lo contrario.
    No pierdas tu vida con alguien que no te merece y piensa que en este mundo todo pasa por alguna razon.
    Espero que estes mejor dentro de unos dias y no te sientas tan vacia, estamos todas nosotras que te requeremos.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  4. sólo pasé a saludar jaja, espero que estés bien!

    besoos

    ResponderEliminar
  5. creeme que te super entiendo nena!
    es medio complicado por loq ue estas pasando!
    Pero tenes que ponerte firme y seguir adelante ♥
    te mando un beso enorme!
    hace mil q no me pasaba
    cuidate ^^

    ResponderEliminar