Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 6 de mayo de 2010

Conclusiones de un mal dia

estoy a punto de explotar dia del asko creo que odio mi vida al menos hoy destest¿o hablar que la gente no me escuche y no entienda las cosas que hago odio que me lleven la contraria odio qe me hagan enojar odio estar gorda obesa vaca ballena y a penas e comido y espero que lo valgaa saben somos flojas , ( no todas) somos poco valientes, somos poco capaces me di cuenta de que es solo no comer y punto, ke tentaciones ni atracones, eres tu kien tiene ke decir NO VOY A COMER.. por que devoler, si es mejor no comer y es hasta mas facil y requiere menos trabajo ??!

3 comentarios:

  1. Tomar esa determinación es dificil, yo lo intento pero al final siempre acabo cayendo (y comiendo v.v)
    Todo está en intentarlo :)
    Te sigo
    Besitos!
    L

    ResponderEliminar
  2. mira no te conosco, pero te digo la verdad, todas nos sentimos asi, y tenes userte de no pesar 80 kilos como yo! que estoy en mi lucha interminable de bajar de peso!
    lo unico que te puedo decir es fuerza, sos bonita por dentro eso es lo mas importante!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Siempre hay días malos, pero si te estás esforzando, tarde o temprano tendrás que ver resultados.
    No te agobies y sigue adelante!
    Ánimos ;)

    ResponderEliminar