Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 11 de abril de 2010

NO existen los Felices cumpleaños

quien sea que haya inventado esta estupida cancion no penso en la gente que no lo pasa bviem en los cumpeaños como yo
se suponia que saldria con mi mama el dia anterior a mi cumpleaños a tomar algo por ahi, por motivbos de fuerza mayor no se pudo, y lo entiendo , pero NO LO ACEPTO. es algo dificl querer que las cosas salgan perfectas y llegar a lograrlo es aun mas.
dia siguiente mi cumpleaños .. mi mama con dolor de cabeza, otra vez, mi papa enfermo si mucho esfuerzo se levanta y me acompaña ... mi hermana en su niñez no le toma importancia...
tuvo que servirme mi desayuno sola, preparar y servir el almuerzo sola y pasar la tarde sola hasta que me fui a celebrar el cumpleaños de dos amigas mas que estaban hoy de cumpleaños...
FELIZ CUMPLEAÑOS , no no era un feliz cumplaños ... nunca , de hecho no recuerdo ningun cumpleaños que haya sido feliz, siempre pasa algo malo, apendicitis, un resfrio, fiebre , una pelea, un a soledad horrble... PERO NO IMPORTO
me arme de animo y sali a celebrar el cumplaños de mis dos amigas del mismo dia y año, bowling entreetenidisimo .. pero aun asi la sensacion de vacio no se iba ...
me voy al pre de la fiesta de mi amiga iriamos a celebrar a una discotek , en su casa conoci mucha gente fue bueno haber ido me fui con muchos consejos utiles para cuando entre a la universidad , fui al baño luego de comper trota necesitaba vomitar me sentia mal ..
MUY MAL , Y HABIA
UNA PESA
ME PESE ... CON ROPA 52,1 QUERIA MORIR
sin ropa 50,1 .. horror !! restandole un kilo de mi periodo serian 49,1.. pero kiza no
luego de devolver kedo en 49,5
que horriblee sentir que todo lo que habia hecho durante tanto tiempo ..
Pero redescubri algo, la unica forma de mantenerme en peso ,, o reducir es ir devolviendo poco a poco hasta regresar a mis 46
... en fin ... baile mucho , y un niño se me pegaba mucho y tenia mucho interes por mi, yo no estaba ni ahi con nadie , no keria estar ni besar ni nada con nadie, tenia lo que queria
un mensaje de mia mor escondido , que me hacia feliz y me dejo feliz por todo el dia.
"sorry x no llamarte ni nada y tmpoco puedo ir a verte eske no estoy en ... FELIZ CUMPLE pasalo la raja me are un time paa ir a verte y darte un regalo "
hoy , nuevamente celebro mi cumpleaños y vienen visitas a verme , quien mis abuelos que son solo dos... no le veo caso a que vengan .. no tenog ganas de celebrar, no quiero estar celebrando pr que no me siento feliz... NO estoy FELIZ.Estoy deprimida y me carga, pero hago el intento por no estarlo
ESTA SEMANAAA
tengo DESFILEEE MI PRIMER DESFILE QUE EMOCION :)
por lo que debo comer lo minimo y lo mas sano posible para no incharme y aprovechar de reducirme :)
es lo mejor que pude haber echo tomar este curso de modelaje
bueno prins , de tosdas maneras tuve un lendo cumple :) creo
a findemes hare mi cumpeaños .. la celebracion espero que todo salga bien :)
las amo

5 comentarios:

  1. a veces las cosas no salen como esperábamos. Tal vez el próximo año tengas un cumpleaños mejor.

    mucha suerte con ese desfile :)! ya nos contarás como te fué.

    besooos <3

    ResponderEliminar
  2. Mi cumpleaños es lindo por mis amigos. Siempre me hacen algo aceptable.
    Pero no te achantes. Éso sucede a más gente de la que imaginas.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, las cosas normalmente no salen como planeas asi que se ha de pasar bien con lo que va surgiendo poco a poco, siento que no estuvieras feliz, pero has de aceptar las cosas como vienen.
    Que ilusion que tengas un desfile, ojala yo tuviera un cuerpo como el tuyo para me consideraran una modelo.
    Cuidate mucho.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Bel, vendrán cumples mas gratos... yo tampoco lo pasé bien en el mio :(
    Ojalá salga bonito el desfile! :D

    ResponderEliminar
  5. Princess...te entiendo más de lo que crees con lo de los cumpleaños, te lo juroooooo............Pffffff.....
    Pero bueno aqui tienes todo mi apoyo princesita^^ te quieroo

    ResponderEliminar