Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 23 de abril de 2010

Desaparesco entre sonrisas falsas

me duelen enormemente los pies pero voy mejorando en el curso de modelaje , aunque duelan los pies :s me siento algo vacia, no se si es eso realmente, pero me siento perdida , se lo que quiero , pero me siento desorientada, y tengo miedo.. por que quiero lograr muchas cosas, pero me aterra fracasar, y no se como superar ese miedo de que todo o algo pueda salir mal Con respecto al colegio, no lo se, todo esta tan extraño, siento que las cosas ya no son como antes, las conversaciones son vacias, sin sentido, redundantes en lo mismo, y es que ya rutinario todos los dias igual me aburre , me colapsa me deprime el hecho de ni si quiera estar bien en el colegio ,es como si tuviera que fingir estar bien , aunque lo estoy sonreir, y no se , pareciera ser que me obligo a estar bien conmigo y los demas. y es extraño, se supone que deberia disfrutar este ultimo año, por que obviamente no quedaran mas y son para el recuerdo, pero no puedo , por que no lo siento, por que no lo entiendo quiero dejar de aparentar algo que no soy, no soy la Dni alegre todo el tiempo, buena onda, que come , que es feliz, que no tiene problemas, que es perfecta, por que asi no soy yo, y no quiero estar asi me aburri , me meresco ser normal, o aparentar que soy normal. Pero no quiero ni puedo seguir mas con esto, si me alejo de mis amigas no me importa , necesito tener buenas nota y si por eso me voy a encerrar en la biblioteca cada recreo lo voy a hacer... Como decirle a alguien que es una persona egoista, y cerrada, que tiene que entender que ella sola no es el equipo y que pasa a llevar a muchas personas con su actitud? Como hacer que el entrenador se de cuenta de que las cosas no son como eran, de que se le va de las manos, de que los entrenamientos dejaron de ser lo que eran hace mucho , y que ya no le toma importancia a las cosas? y por sobre todo como le digo al entrenador que me pone demasiado idiota el hecho de que ciertas personas se impongan y que el me ignore cada vez que hablo, y cada cosa que digo? tampoco quiero dejar volley, es lo unico que me saca de mi vida diaria de todo lo que no aguanto .. no se nada tiene control en mi vida.. en relacion a la comida... bueno ves que como vomito, por que me siento mal, me siento enferma, no tolero nada, y realmente no me gusta comer... ya no, y si lo hago es solo para sentirme mejor devlviendo, suena tan nefermo y estupido que hasta no lo veo sentido pero asi me siento y es horrible quiero desaparecer por un tiempo, y volver a cuando todo era perfecto.
a lo olvidaba nunca lo ha sido

6 comentarios:

  1. Siento mucho que te encuentres así prin, pienso que estas estresada y agobiada, y que con tanto ajetreo las cosas te están sobrepasando y cuand una se encuentra así magnifica los problemas ya que no puede pensar con claridad.
    Es mejor que te tomes un descanso, descansa, y despues podrás sentirte mejor y pensar mas claramente. Y verás como no pasa nada, estas a ultimo año, ya todo terminará y muy rapido ya veras.
    En tanto a que tienes miedo a fracasar en el modelage y en otras actividades pues es normal sentirse así y mas cuand nos exigimos demasiado a nosotras mismas pero debes saber que seguro vas muy bien y que no tienes pork estar atormentándote así, da lo mejor de ti misma y ya todo vendrá bien por si solo.
    Prin no quiero que te enfermes deberias replantearte tu situacion e ir evitando en lo posible a mia, pork esta ssituacion solo te esta perjudicando.

    Espero que te mejores princesa, y que las cosas te vayan mejor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa simplemente te puedo decir q te entiendo...te puedo decir q en esos momentos en q lo unico q keremos es desaparecer, debemos recordar q no estamos solas, q así sea a traves de la red y a la distancia, somos muchas las princess q estamos las unas para las otras...sabemos q solo tenemos el apoyo entre nosotras xq x lo - en mi caso, nadie de l@s q me rodean me apoyarían.
    Fuerza hermosa, fuerza! No se si faltarán muchas horas + de lagrimas...pero seguramente nos faltan todas esa horas de risas q desd q somos ana o mia, no hemos vivido.
    xoxo.
    Pd: disfruta mucho cuando estes en tus entrenos de volley, no le prestes atención a tu entrenar y entregalo tooodo en esos partidos. Cada servicio, cada remate, cada jugada...vive cada set como si fuera el 5to, el de 15 y + emocionante de todos. Adoro el volley pero no pude volver a jugar y ahora con los horarios de la uni, es imposible =(.
    Disfrutalo mucho y recuerda q hay una princess(yo :D) q le encantaría estar jugando ahí. ;)

    ResponderEliminar
  3. Oww hola pequeña!!

    que mal que te sientas asi!!
    me a pasado y tmb me dura semanas y con una depresion horrible! gracias a dios que ultimamente e andado muy bien n.n!
    espero que te mejooores y que le eches muchas ganas a tus propositos y a el modelaje a todo eso! tu puedes :D!

    ahh y kn lo de el vomito yo siento lo mismo! Dx


    cuidate

    ResponderEliminar
  4. waaaa! k maaal sii te entiiendoo aveces mee ha pazado asii peRoo espero && the recuperess iia kee son diias momentos kee no se tiienen ganas dee nadaa solo de regresar el timpo cuando no nos preocupabamos x naDaa D: en fiin puedes ckonthar ckonmiiGooo zii aunkeee seaa x disthanciiaa OKk si kierees no seguimos :D

    ResponderEliminar
  5. Cariño te dejo apuntada si? bueno ya se que hoy es el segundo dia pero bueno...nada enviame un correo con todos tus datos en dreams.anaprincess@gmail.com
    un Beso guapísima

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, no sabes como te entiendo, cuantas veces he pensado como tu y cuando tengo que aparentar lo que no soy y me dan ganas de gritarle al mundo entero lo mal que me siento y lo inutil por no ser perfecta.
    De todos modos sila vida nos ha dado estas cartas tan negativas parar jugar solo nos queda un camino y es canviar todo lo quenonos gusta o nos lastimas y yo estoy dispuesta a hacerlo.
    Mañana sera otro dia mas, mejor o peor siempre es diferente intenta tomarlo con optimismo y poder pasar lo mas felizmente posible.
    Te mando muchos animos para que pases mejor estos dias.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar