Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 19 de abril de 2010

Del desfile y mi desastroza vida

las cosas dejaron de ser kmo solian seer.. hasta hoy pensaba que podia confiar en mi familia, ahora no. me siento extraña, y cursiosamente cada vez mas sola... pero es algo inconciente no lo hago con intencion real de alejarme de la gente, aunque por lo visto tendra que ser asi . hoy escondi el almuerzo en mi pieza donde nadie pero nadie tendria que haber encontrado, si es que no se hubiese metido a buscar especificamente algo... extraño,pero no soy estupida , y se que alguien tuvo que ser... no me interesa lo que me digan voya hacer lo que yo quiero , no por que tengo 18 y me quiero creer la reina del mundo como dice mi mama , NO , ES POR QUE YO QUIERO, YO ELIGO Y TENGO TODO EL DERECHO DE HACERLO! y ya no me puede decir que no y si quiza sienta que quiero desaparecer nuevamente, y si, es verdad, por que a cada momento me dices, que tu tambien quieres desaparecer, que no soportas esta casa, ni a nosotros, y me dejas a mi que siempre escucho eso que te aproblema me dejas mal, me dejas sola triste y sin saber que hacer para ayudarte.. entonces mama yo tambien quiero desaparecer .. me fue bien en el desfile , les dejo la foto que mi mama saco , ya que no le dio para mas :s pero no importa, no me senti genial, no me senti satisfecha, me sentia mal enferma, era el comienzo de lo que me duro todo el finde semana y que me hizo sentir horrible , pero que no tiene niguna relevancia lo unico que pude rescatar de mi horrendo fin de semana es que no comi practicamente nada, por dos razones : 1) no tenia hambre y cada vez que comia me sentia peor 2) por que soy inteligente y me aproveche de la situacion pero hoy todo es un desastre y esta entrada no tiene sentido alguno las kiero fuerzas y eso :)

1 comentario:

  1. Q linda foto! espero que te haya ido super bien, de seguro que sí! :) Los padres nos sacan de quicio.. siempre metiéndose en nuestras cosas, da ganas de mandarlos a la %#$&%$.. pero creo que lo hacen porque de verdad se preocupan con nosotras.

    besitos (L)

    ResponderEliminar