Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 2 de abril de 2010

CAOS..

QUE ES LA FELICIDAD?

han pasado ya casi 18 anios de mi vida, y aun no logro llegar a un solo concepto. sere feliz cuando tenga 18.. puede ser sere feliz cuando llegue a mi meta, demasiado, pero no durara mucho sere feliz cuando termine el colegio y me gradue , si.. pero luego vendran los miedos de la uni

en fin... podriamos definir felicidad como un estado transitorio... que mientras uno emita energias positivas puede llegar..mientras uno es menos conciente de la felicidad , pareciera que puede durar mucho mas.. pero la felicidad siempre puede acabar, irse tan rapido como iega y destruirlo todo a su paso.

1) Comenze el curso de modelaje, y ya no me acompleja mi altura, no... me acompleja el grosor de mis piernas, es desagradable... no me gusta no lo acepto... pero no me quedo ahi NO ! desde ayer salgo a trotar a la playaa... media hora..
2) estoy m al es verdad, quiza necesite ayuda, quiza no... pero se que a pesar de todo mi mama deberia aprender a cerrar su boca y no contarle a medio mundo por lo que estoy pasando, por que se tienen que enterar otros que no estoy bien.. y no tenia intenciones de herir a mi amiga, de verdad que no, pero lo hice E S T U P I D A !
es que no puedo evitarlo... me molesta de sobremanera el hecho de que mi mama cuente eso, por lo tanto era logico que no iba a tomar en cuenta lo que ella decia , ademas que son cosas que ya se, pero que me niego a comprender, y a aceptar...y le dije que ya habia entendido, y se ofendio, sintio que no valia la pena el esfuerzo.. por SU CULPA ME CORTE! SOY DEMASIADO ORGULLOSA, YO NO TUVE LA CULPA ... NO TENGO QUE DISCULPARME O SI ?
LO MAS IMPORTANTE
no tengo animo de celebrar mi cumpleanios donde sere legal, osea si quiero, pero no se...
tengo una confusion horrendaa ayuda :( comienzan los askos ya no puedo comer me duele mucho el estomago me siento mal cada vez que como me veo y me sientoo como una pelota descubri que si tengo fobia a la gente gordaa( muuy gorda con obesidad) no se lo que seaa las keroo

5 comentarios:

  1. Hola Hermosa!
    Entiendo las preguntas q te haces con respecto a la felicidad...es un tema complicado y sabes q me ha dicho alguien a kien kiero mucho?: "la felicidad no la podemos buscar afuera, ya sea en las personas o en las cosas xq no seria constante, dependería de algo q constantemente está cambiando entonces hay q buscar la felicidad dentro de uno"...se q es dificil xq yo no me imagino siendo feliz hecha una gorda como estoy ahora...no se, tal vez la vida nos irá enseñando a ser felices.
    Tambien te comprendo lo q dices de la fobia a la gente gorda, creo q tambien la tengo y ya me cuesta no demostrar el desagrado cuando l@s veo, pero a la vez me dan fuerza para seguir en el camino y lograr mi meta.
    Mucha fuerza y animo princess.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Imperfect Doll ,,,
    claro q si ,,,
    valen tus ánimos!!!... regresó a leer tu blog ,,,es tarde para la U ,,,
    besos inmensos..

    hatsa mas tarde!!

    ResponderEliminar
  3. nena entiendo tus 18, yo tambien anhelaba cumplirlos pero nah! es un asco,piensas que haras cosas tu sola,que seras responsable y es mas hasta piensas en poder vivir sola, pero al ultimo todos los sueños se frustran,pero espero que aun asi puedas ver la luz al final del tunel! como siempre gracias por pasar
    muaack ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracais por tu apoyo cariño...sisi parami todo es negativo...siempre e sido asi...y mi despresion no mejora al contrario va de mal a pero...pero me tenia que pasar para darte las gracias por estar ahi si¿ sabes que yo tb vo9y a estar para lo que necesites^^
    y llevo ya unos 4 meses con los antidepresivos los nuevos que me dieron...:S pffff...pero en fin...nada...que siento no ponerte un post super animador...pero espero que te haya quedado claro que estoy aki pa cojerte de la manooo

    ResponderEliminar
  5. Hola ,,hize algunos cambios y se perdieron todos los comments , por eso no podia encontrarte , felizmente al final , di con tu pág!

    vaya ,,,q la felicidad es momentanea ,, y si fueramos felices siempre ,, pués seriamos como muñequitos tontos!! ,, lo exitante de la vida esta en los problemas ,, por q te hacen latir el corazon mas rapido , te enfuereses , explotas y buscas una solución ,,, pruebas tus limites y capacidades

    Me parece malisimo q tu mamá este publicando a todo el mundo tus secretos ,, hablale , dile que no se ve bien q una madre hable mal de su hija ,,, y q mejor callada!!...

    Por otro lado , trata de vivir al máximo tus alegrias , aunq tmbn odio festejar mis cumpleñaos ,,, animate ,ponte bonita y salte a pasear a algun lado ,

    y cuidate mucho ..
    te estaré visitando pronto!!

    ResponderEliminar