Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 26 de marzo de 2010

rota en mil pedazos

sumida en una depresion que jamaz imagine que volveria
no se si a causa tuya , no se por que
solo se que no logro sonreir por mas que quiera
por que no logro disfrutar como todos los demas
por que debo huir... por que no lo puedo afrontar
te odio, te amo, te quiero, te necesito
....
pero si quiero ser feliz
si quiero sonreir
si quiero ser normal
si quiero ser la mejor modelo del curso
si quiero ser delgada
si quiero vivir ( o no)
si quiero!

4 comentarios:

  1. hola princesa,te dejo la dirección de mi blog,espero lo visites y me sigas es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    gracias ojala lo leas

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, espero que estos dias estes mejor y logres sonreir cada dia un poco mas y estes mas trankila relajada y por lo menos tengas ese instante de felicidad.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  3. En la vulgaridad de quienes acometen risueños, sumidos por la escualida imagen de mortificar los senderos de quienes transitan roles dismorficos, te entrego la curva a lontananza mientras continuo empuñando mi lugubre antorcha, para asi poder esquivar la simplicidad estupefacta de los gemidos intrepidos de quienes critican la palabra de quienes taciturnos se tornan a escribir, en el mas lucidod e los momentos, con su propia sangre mientras hila un papiro de sudor. Mis mas cordiales saludos mujer.

    musasdivinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hoOlaa hermosaa!!
    WoOw! lindas palabras...
    Gracias por pasar a mi blog...
    espero que pronto estes mejor
    muaack ♥

    ResponderEliminar