Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 13 de marzo de 2010

Princesa en caida

me he olvidado... me han olvidado... yo tambien me dejaria olvidada si no fuera yo y viera a mi yo por ahi no vale la pena luchar por lo que unca fue tuyo , y que jamaz te petenecio aunque me destroze el alma , te djeo hoy a ti hmbre pecador igual que yo para que continues tu vida, a ver si te das cuenta, abre los ojos !
la verdad es que me siento olvidada, se que es mi culpa no debi jamaz involucrarme en una relaicon ya establecida pero lo hecho echo esta y ya no hay nada mas que hacer, no me seguire lamentando por que ya no esta , por que lo extraño y por lo que sea.. no mas NO SOY ESTUPIDA! se que no me quieres, que quiza solo me usaste para satisfacer la necesidad de afecto que la tarada de tu polola no te da, y bueno ya era. no lo tendras mas hasta que te des cuenta que aca hay mas de dos personas dañadas! como sea ya no importas.. es decir SI ME IMPORTAS DEMASIADO POR TI ABANDONE A MI S.I , LOS VOMITOS, A ANA , Y TODO LO QUE ME HACIA MAL, si lamentablemente una persona puede generar un efecto domino que en mi persona me llevo a deprirme prfundoamente denuevo , se que lo estoy, me siento trsite no doy mas con esto, me siento fea, me siento gorda, como siempre y es que la verdad, no puedo evitar comer me controlan hasta mis amigas, y la verdad es que se que podria no comer, pero no quiero quedarme sola, no me gusta estar sola cuando estoy mal, por que por ultimo les grito a ellas y no me hago daño. y esto se comienza a apreciar de a poco, mi humor cambia, me siento mas ittitable, mas debil ,mas de todo se vienen muchas cosas por delante
-mi mama quiere que me haga una endoscopia nuevamente para evaular mi erocion esofagica.. que deberia haber sanado, se que no es asi por que yo he seguido devolviendo sin parar como una tarada por que no soy capas de respetar ni mi propia vida me detesto - comienzo en una semana mas un curso de modelaje , osea significa que debo perder peso, no tengo ni la menor idea de cuanto estoy pesando, la verdad es que estoy comiendo menos y vomitando mas, lo que deberia llevarme a una perdida de peso .. obviamente sumado a que estoy haciendo deporte 3 veces a la semana .. asi que me preparo para eso
OBJETIVOS PARA ESTE AÑO
- lograr un NEM ( notas de enseñanza media) 60... o 62 - bajar a 45 mantenerme ahi para estar regia y bella y perfecta para mi prom :) - concentrarme solo en mi, cuidarme y ayudarme a no estar deprimida y no hacerme daño tan seguido - lograr una rutina que me permita tener energia comiendo poco - intentar sanar mis heridas sentimentales, no involucrarme nunca mas con alguien que este en una relacion po mucho que me guste - tener un IMC bajo 18 - ser alguien - tener metas claras y llegar a ellas ( estudiar, ser algo, sacar adelante mi vida etc..) no tengo animos de nada :s
besos (K) adio

3 comentarios:

  1. jugar es divertido mientras todos nos diverimos,,, si a vos ya no t divierte, xq seguis jugando?

    ResponderEliminar
  2. Tira para adelante muñeca, de los errores se aprende y lo importante es no volver a tropezar con la misma piedra =)
    Que te valla muy bien hermosa.
    Bss^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, ha sido un error, de ellos se aprende, asi que de aqui en adelante no creo que vuelvas a tener una relacion con alguien asi. Ahora has de continuar hacia adelante por y para ti y dedicate a cosas que te guste, estoy segura que todos los objetivos que te has propuesto los conseguiras.
    Te mando muchos animos.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar