Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 7 de marzo de 2010

Aparecida de momento

comenzo mi primera ultima semana de colegio que triste..
me siento bastante tranquila y confiada de que este anio podre dar lo mejor de mi
para ser una mejor persona y sacar adelante mi vida, y superarme mas cada vez, y terminar el colegio de la mejor manera posible...
estoy re acostumbrando a mi organizmo a los horarios de alimentacion del colegio ..
segun una cosa de un blog io deberia comer 1424 kcal por dia para perder un kilo por semana ...
puede ke lo seaa, y si es menos sera mas rapido??
creo que si. Arta de esperar... tomare un curso de modelaje en Abril, tiene pasarela,fotografia , protocolo y otras cosas y si lo apruebo... quedaria en la agenciaa
por otro lado, Mia no quiere ni pretende abandonarme, esta a cada minuto haciendome setir culpable por cada cosa que entra por mi estommago... y es que si estoy comiendo, pero me estoy intentando reordenar.. mi alimentacion..
pero subi de peso eso esta claro para todas.. y ahora mi meta es bajar a donde estaba y seguir adelante..
ya no me aguanto.. :(
siento que todo lo que ultimamente se relaciona con mis afectos va de mal en peor, no se por que estoy intolerante a todo, todo me afecta a veces preferiria no sentir... estar como con el corazon muerto.. para no sentir nada..
what ever..
aqui ahi alguna de mis fotos de la sesion que me hizo una niniaa :)
que sacaa fotos y ke es secaa en esoo!

1 comentario:

  1. Chica, eres guapísima, sales super guapa. Me encantan tus brazos, lo único que bajaría un poco son las piernas, pero estas super proporciona y tienes un cuerpazo, presentate que ya veras como te cojen. Aaaaah!!! yo también quiero ser tan guapa.
    Un beso preciosa, cuidate

    ResponderEliminar