Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 15 de febrero de 2010

Valentine's day ??

San Valentine's Day sucks!
bueno la verdad es que jamaz he pasado un dia con alguien .. en una relacion.. y no se siento que cada vez que logro encontrar a alguien no logra ser el indicado
quiza soy yo :P
en fin... fue un dia muy deprimido para mi, primero que nada el dia estuvo horrible... hizo frio y salio el sol muy tarde.. me fue mas o menos con las propinas.. tuve que ir sola a comprar mis zapatos que por cierto me quedaron grandes :s.. comi un heladiito sola, y la verdad es que mucho no me importo.. ese dia me di cuenta de que muchos me preguntan coo estoy sola hace tanto tiempo dos anios y tanto, otros por que no ha llegado nadiee.. que como es que aun estoy soltera, yo solo atinaba a decir como broma que nadie me quiere pero eraa terrible en la calle yo simplemente no sabia que hacer, como que todos estaban emparejados y con rosas y globos y de todo yo solo sonaba con que al llegar quiza hubiese un ramito de flores, una rosaa.. algo..
pero nadie me quiere lo suficiente .. haha no es broma
simplemente creo que yo siempre quiero que ese tipo de cosas sucedan como en las peliculas,, pero eso jamaz sucede. este chico con el que no deberia haberme metido
aun piensa en mi pero cada vez lo siento mas distante mas frio no se lo se..quiza no me importa tanto, quiza perdi su interes, el perdio el interes en mi ya no lo se..
quiza el destino fue equivocarnos.. y ya no tengamos que estar juntos .. quien sabe...
con respecto a mi first love dijo que vendra a verme.. a mi casa :O! no es geniaal?? y que tambien me quiere raptar haha creo que jamaz a muerto lo que sentia por el... el solo hecho de llamarlo hace que me ponga nerviosa que sientaa mil revoloteoos en el estomago y hasta ponerme rojaa :)
con respecto al trabajo me kedan solo dos semanas.. asi como tambien me quedan dos semanas para entrar al colegio.. mi ultimo anio.. cuarto medio.. este anio sera un anio que tendre que tomar muchasdeciciones se que no se viene facil..
se que quiero estudiar enfermeria, pero amaria estudiar medicina, se que es cosa de que me propongaa todo, pero me da miedo..
ademas tengo que ver si entro en seguida a la universidad o me tomo el anio para hacer preu.. e ir a california en fin tantas cosas.. u.u
Ana.. por favor mantente firme de mi mano no te vayas.. es mas complejo, lo sabes , espero que lo comprendas... intento con mi mazimo esfuerzo seguirte,, pero otros estorban y entorpecen mi camino a la perfeccion.. seguiree mi camino lentamentee .. no me presiones, se que puedo lograrlo.. solo deboo hayar la forma correcta
prinss las amoo!

3 comentarios:

  1. Aiii me siento tan identificada :l Todos los chicos que conosco siempre siento que no estan a mi altura, o que no son lo suficientemente buenos. Soy demasiado superficial y quiero a alguien perfecto. Pido demasiado x)
    Y no te rayes por esas cosas que ya aparecerá alguien. Si quieres aumentar las posibilidades sal a conocer gente. =)
    Espero que te valla bien.
    Bss^^

    ResponderEliminar
  2. me encantó la ultima picture...
    suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Princessita!
    solo me paso para recordarte que ya empieza la carrera! (dia 25 de febrero ahasta el 4 de marzo). es una carrera de una semana intensiva^^
    si aun no te has apuntado o no has podido aun puedes hacerlo, entra en mi blog para encontrar la información necesaria!!

    P.D: sorry por este siemple comentario pero esque estoy super atareada con todos los controles y no tngo tiempoo, sorry!! un Bss nena^^ muchos animosss

    ResponderEliminar