Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 22 de febrero de 2010

Gorda estresada

son las 8 :30 am
estoy atrasada para ir a trabajar aun ni si quiera me he ido a duchar pero siento que necesito escribir esto..
estoy colapsa do mi paciencia esta cada vez mas pekena
pareciera ser que el hecho de recibir ordenes externas en mi casa no funcionaran conmimgo
y me frustra saber que las cosas no salen correctamente.. no lo se me resulta extraño. reeditado 22:16 no pude terminar de escribir estaba demasiado atrasada como para quedarme escribiendo mucho mas .. por que mierda voy al reves.. por que yo subo de peso , no me gusta nada. Me sientro obesaa.. asi con ganas , por que tengo el abdomen inflado.. :( me siento incomoda con toda la ropa en fin , no me siento comoda conmigo misma necesito vomitar a cada noche que como.. todo lo que como ... es terrible y no see me siento extraña sin embargo pareciera ser que este quilo y tanto de mas.. hace que llame la atencion , o al menos que la gente se fije un poco mas en mi y me diga cosas.. como que me veo my bonita, que estoy regia en fin.. cuando antes decian que estaba demasiado delgada, o simplemente no decian nada.. una sola razon tengo para querer vover a clases... y es que dejare de comer tanto .. regularme mas estar mas activa..y no se.. dejar de sentirme incomoda con la ropa . debajdo del uniforme se puede esconder mucho al menos mi mama cree que estoy en 48.. cuando en realidad estoy en 47,5 otra vez.. como si no me hubiese costado trabajo llegar a las 46, 0 y casi 45,6 pero volvere eso se los aseguro bueno no mucho mas que contar el amor no pasa nadaaa hecho de menos al chico con el que tengo "algo" ,, y por otro lado quiero ver a mi firsr love lo antes posibleee me estresaa saber que se ira y que quiza no lo veaa :( las amooo

4 comentarios:

  1. Hola linda, a veces parece que suber porque te hinchas si te va a bajar la regla o segun a que hora del día te peses estas hinchada porlos liquidos o cualquier otro cosa. Yo creo que si te pesas por la mañana en ayunas veras tu peso real. Ademas niña tienes un peso muy bueno, ojala yo pesara eso. No eres una vaca sino que estas baja de moral.
    Animate y ya veras que cuando empieces las clases es como tu dices, estaras mas activa y te olvidaras de la comida.
    Cuidate mucho y levanta ese animo.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  2. No se, pero creo que la gente tiene algo de razón. No es lo mismo como nos percibimos nosotras mismas, a como nos ven los demás, que siempre será con una opinión más acertada (en lo que a físico se refiere, claro.) Asi que creo que estaría bien que darte en el peso actuar y mantener hay en lugar de seguir con tu meta, que la veo un poco exagerada :l
    Espero que te valla bien, y animate que estando asi no se logra nada =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  3. hola princesa,te dejo la dirección de mi blog,espero lo visites y me sigas es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    gracias ojala lo veas

    ResponderEliminar
  4. mira
    vos sabes q yo ya no soy princesa...
    pero es normal en mi qe de repente tenga ataqes de no sentirme conforme con mi vida
    paciencia
    no stress

    ResponderEliminar