Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 9 de febrero de 2010

Caos Terrenal

el trabajo me tiene mega ocupada sin fuerzas casi al borde del colapso haha pero me esta llendo demasiado bien y creo que pronto me compraree mi notebook en fin no tengo mucho que contar solo que me siento mas sola que nunca estoy triste sin razon o con razon? no lo se siento que estoy demasiado desanimada, no logro sonreir muchoy estoy demasiado precupada .. y estresada,, y estoy subiendo de peso.. mi peso varia entre 46,5 y 47,3 que mal.. es que no quemo nada en el trabajo osea todos bajan y yo por que yo tengo que ir al reves? en fin siento que como .. pero que solo me hace peor todo pareciera ir mal incluso en el amor todo esta mal ya no he hablado con el chico que les conte.. conn mi first love.. si nos juntaremos el lunes que viene y estoy muy ansiosaa o no se solo se ke kiero verlo con lo del casting no se que onda pero ya habian seleccionado a chicas y ahora solo queda una fecha.. peroo ahi tengo que ver si tengo suerte.. pero las chicas son delgadas y muy lindas yo al lado de ellas soy una bruja feaa haha aaa no sseee tengo un caos mental terrible quiero salir a bailar y no puedo por que tengo que trabajar :S en fin besiitus no puedo leerlas no me da el tiempo esperoo que todas esteen demasiiado bien que sigan con sus suenos y seaaan fuertes! por uds y por mi!

2 comentarios:

  1. Lo mejor es que salgas de fiesta por ai y te diviertas un poco. Te deseo suerte con ese chico. No te sientas sola, que todos vivimos en el mismo planeta =)
    Bss^^

    ResponderEliminar