Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 25 de febrero de 2010

Ana me odiaa y me tiro a un pozo sin fondo

" es sentirte solo.. aun estando rodeado de miles de personas "

sentada aqui en el patio pensando en si deberia ir o no a recolectar comida y alimentos para la gente del sur, en mi mente el echo de salir a ayudar es imperante, sin embargo la incomodidad de mi cuerpo y la sensacion de sentirme horriblemente gorda, hacen que me quede.. aqui sentada sin hacer nada, aunque no me muero de ganas por ir, pero debo hacer algo , estoy aka en casa sin hacer nada, no tengo animo para nada.. sabran por que es fuerte que de un momento a otro .. pierdas todo, como la gente de mi pais que fue azotada gravemente por el terremoto... y los las grandes marejadas que arrazaron con todas sus casas, sus esfuerzos, sus vidas.. y que muchos no pueden ser encontrados, muchos no pueden hayar a sus familias.. yo no le agradesco a nadie el estar viva, deberia, no es que me quiera morir, fue solo suerte, ante la fuerza de la naturaleza no hay NADA que se pueda evitar.lo que si me molesta de todo esto es que en las noticias en vez de decir como ayudar pasan todo el tiempo a cada segundo las imagenes de los mimos lugares debastados y sin solucion para algo..

y yo por otro lado, siento que perdi todo , todo mi esfuerzo durante el fin del anio pasado y el inicio de enero se fue por la borda.. ante el inicio de febrero, no por que empezara a comer mas, si no por que hubo algo en mi que no me daba la fuerza, para decir nada.. para hacer nada, era todo por inercia.. me siento algo debastada decepcionada de mi misma, como pude dejar que todo el control se me fuera de las manos.. pasar de 46,0 a 49,2 son 3 kilos .. que segun muchos no se notan, el problema siempre es que

ELLOS NO LOS NOTAN! ...

no estoy triste, solo desanimada, y ahora solo quiero que llegue el colegio..hace unas semanas no queria ni pisarlo , pero ya no puedo mas con esto necesito entrar estar en control..no se por que razonn en el colegio pareciera ser mucho mas facil tener el control de cada cosa que como , de lo que hago , cada cuanto tiempo .. de todo. Ademas me recuerdo constantemente que para ciertas cosas uno necesita menos peso, como por ejemplo para dar un mayor salto ai que pesar un poco menos. .. ayer mientras me prbaba la falda de colegio no podia notar como me molestaba ese abdomen inchado que no quiere desaparecer....intenta hacerlo. Comenzare a hacer ejercicio como solia hacerlo antes de ponerme a trabajar.. para recuper todo el tiempo perdido, nada mas .. nunca mas !

por lo que he visto princes uds se encuentran bastante bien , intentando recomenzar un nuevo mes , preparandose para el verano algunas, terminando examenes otras, yo solo les digo que sigan adelante que no fallen y que luchen sin importar que por llegar a sus metas!

yo en tanto intentare estudiar... estar animada, aunque me cuesta bastante mantenerme tolerante... ante lo que seaa.. es dificl pero intentare superarme. creo que este estado de subir de peso, y tener que comer y vomitar ( ahora mismo siento olor a vomito .. aunque fue hace horas... lo sentira la gente??) me ha llevado a estar totalmente deprimida, sin ganas, solo vivo por que me obligan a hacerlo si no estaria en mi cama todo el dia.

intentare estar mas feliz.. se los prometo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario