Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 24 de enero de 2010

A veces no existe el mundo ideal..

ola prins no les pasa..ke cuando se sientan a escribir se quedan en blanco ?? hace 33 minutos que intento escribir la entrada. estoy hecha una idiota.. :)
es que me cuesta pensar, como que mi cerebro no funcionara es terrible y apesta en fin las cosas pareciera ir mejor.. ayer hicimos un complot para el cumple de mi mama, lo malo es que le trajeron una torta demasiiado rika , pero me e sabido controlar creo :) lo bueno es que lo paso de maravilla.. y me siento feliz por eso por otro lado mi gaganta esta mas que destrozada con este finde que paso, en fin.. solo se que me mantengo entre 46,5 y 46.. y kiza deba kedarme ahi mi mama dice que si quiero ser promotora o algo asi o ganar algun concurso debo subir de peso.. y cuando pregunto si esoy muy delgada me dicen pero si estas bacan asi, te ves bien , me gusta como te ves en fin .. encontes estoy en una constante lucha por saber que hacer
¿ QUE ME ACONSEJAN USTEDES?
al parecer me consiguieron trabajo y estoy feliz por eso, pero esto tal vez signifique perder lo que me queda de vacaciones en eso .. todo sea por el dinero :) ojala que sea bueno y que todo salga bien , iwal me da miedo hahaa que sucede cuando conoces a alguien tan tan ideal para ti, pero resulta que esta con otra persona, y que por mas que el sea un maldito coqueto, sabes que no puedes meterte en esa relacion, y que cada vez que lo ves, es como si todo fueran dulces y colores...!? es terrible siempre me pasa a mi, llegan derrepente estas personas que nunca nunca.. son para mi , y yo siempre termino estresada y con lata por que no vivo esperaando el amor, pero siempre me estoy preguntando cuando sera mi turno , cuando sere feliz otra vez, cuando alguien se volvera a fijar en mi?? no lo se mi unica esperanza es mi lindo principe F. y mi affair que lo llame el otro dia :) hahaha en fin con la comida todo sigue un desastre. inento no comer. y lo que como gastarlo en ejercicio!! hagan ejercicio .. y mucho se sentiran cada vez mejor :) las amo!

7 comentarios:

  1. hola nena!
    vas aver que ya va a allegar ese niño ^^
    yo tmb lo estoy esperando jeje ♥
    u besito enorme preciosa cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. hola linda!! como estas?? esats muy cerquita de tu meta!!! no te fiejs en lo que piensan los demas, lo importante es estar conforme con uno mismo!!! se vos!!
    ojala encuentres tu principito azul!!!! cuando menos lo esperes...aparecera!!!


    un besote linda! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, que suerte tu peso, estas cerca de tu soñada meta. Yo creo que con lo poquito que te falta intentaria llegar solo por el placer de conseguir sentirme esa princesa que siempre sueño.
    Ya veras como algun dia conoceras a esa persona que te amara por encima de todas las cosas.
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Peor es que lleves horas pensando en lo que vas a escribir, que lo tengas claro y que cuando te pongas frente a la PC se te olvide jajaja

    Creo que deberias dejar de preocuparte por lo que le gusta a la gente y preguntarte más que es lo que te gusta a ti. Para gustos, los colores. Habrá gente que te vera mejor con 60 kilos y un cuerpo con curvas y otros que te veran perfecta con 30. Si controlas tu peso en función de lo que otros opinen acabarás volviendote loca. Por triste que parezca, no se puede gustar a todo el mundo y eso es algo que a muchas de nosotras nos cuesta asimilar :l Solo preocupate por ti.

    Y sobre el tema del amor... siempre ha sido complicado. Ya llegará alguien, no desesperes.
    Espero que todo te valla a mejor guapisima y no seas tan dura con tigo misma. :)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  5. MANTENTE. Yo hice un trato con mi madre: voy entre cuarenta y cuatro y cuarenta y siete. No más.
    Espero que todo vaya bien. Blogger está molestando -ha sido una odisea reactar ésto- así que discúlpame.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. korazona vas genial ya falta poco para la meta final asiqe yo creo qe tenes qe mirarte al espejo y si te ves bien hermosa como vos soñaste es hora de mantener pero sino sigue la carrera princesa

    en fin ojala sigas bien y los hombres mejor dejalo ahi porqe son todos iguales ¬¬


    besitos princesa animos!

    ResponderEliminar
  7. hoOlaa peQeña... ♥
    gracias por pasar a mi blog y dejarme tus lindas palabritas eres una niña que vale millonez,y pues ya estoy de regreso hermosa y sabes queria decirte algo...no sufras por un hombre creeme que todos son iguales,siempre intentan ser de lo mas lindos y romanticos y despues por arte de magia se transforman en seres raros xD bueno es que es lo que yo pienso,espero que no te moleste mi opinion pero pienso que ninguna mujer debe sufrir por un hombre, deberia ser alreves, si en realidad nos quieren deben de rogarnos y buscarnos...creeme que por ahi esta tu principe azul,solo ten paciencia de encontrarlo...animo nena ya estas a nada de tu meta y de ser una verdadera princesa
    muaack ♥

    ResponderEliminar