Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 4 de enero de 2010

Renovando mi Vida.. Feliz ?? Añoo mas??

Bueno , Feliz Año Nuevo y bla bla espero que todas lo hayan disfrutado al maximo.
No como yo que estuvie deprimida todo el santo dia, llorando a momentos, y mirando los fuegos sin ganas de nada, sin ninguna gota de emocion, y 0% alegria.Un desastre! En fin por ser ultimo dia del año e intentando empezar con algo de positivo .. em me arregle con un vestido amarillo :)
aun asi me sentia mal, sentia que no valia la pena arreglarme tato ( sobre todo por que no pude salir) pero ya que , si por algo lo hacia si queria SENTIRME BONITA SOLO POR ESE DIA, para que quizas esas energias positivas continuaran asi a lo largo del año amo el colegio, es el unico lugar donde me siento bien siempre , nadie ve mi cuerpo bajo el uniforme salvo mis piernas hahaha y me siento genial :) por que ya sea que me mira por fea gorda, y por linda que me veo , el hecho es que me miran y me encanta :) en fin mucho no puedo contar, la verdad, es que me siento algo perdida, no consigo encontrar mi diario y eso me precupa demasiado, la verdad, me costaba mucho escribir la entrada.. no pude hasta hoy, que escribo solo para que sepan de mi :) bueno , la semana pasada me la pase devolviendo cuanto podia, total nadie se entera de lo que hago en las fiestas, si soy una cutter total, no puedo evitarlo y me odio a veces por disfrutarlo.. pero no se que mas puedo hacer.. Es que es lo unico que me hace sentir mejor, olvido todo, y dejo atras todo lo que me aproblema es kmo una droga dopante, antestesiante..
bueno llame a mi amado... y kedamos en que cuando vuelva de mi camp , nos juntaremos si antes de que se vaya :( si se va lejos a dos horas de aca , a estudiar teatro.
Tenia ganas de poner mis propositos pero en vista del tiempo
solo pongo algunas: - 63 promedio final cuarto medio - pesar 45 de aqui a 3 meses - ser mas feliz - tener rutinas deportivas - volver a hacer lo que solia hacer ( escribir poemas , pintar , leer mas) - valorar a quienes estan a mi alrededor - hacer que los jean 36 ke tengo ahora me kede bien en las rodillas :) bueno yo me despido mucho mas no alcanzo a escribir por desgracia las amo!

7 comentarios:

  1. Me gusto la cabecera nueva y el nuevo nombre del blog :D
    Y si, es facil deprimirse en estas fiestas (al menos para nosotras xd) Lo importante ahora es recuperar las energías este nuevo año para lograr tus metas y propositos.
    Y es precioso el vestido amarillo, te queda genial :)
    El que disfrutes purgandote es preocupante, creo que deberias buscar un sustituto a esa sensación. En ves de ir al baño a vomitar, encierrate en tu habitación a hacer abdominales que es más sano para tu cuerpo y logras la misma sensación. Si, ponte el mp3 a todo volumen y haz ejercisio, a mi por lo menos me sienta bien. :l
    Espero que cumplas todos tus propositos y te valla bien de ahora en adelante y animate! Que no te quiero ver triste :)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  2. me gusta muhco el blog nenaa:D
    ahy q decirte, todas tenemos epoas malas, solo puedes salir podes ser feliz, animo que vas a lograr lo que sea q te propongas, para eso eres prin no ?
    par ami te veias muy linda ocn ese vestido amarillo, lo importante es qe tu te veas bonita,
    Yo tamb extraño el colegio ajaj me decian que pesaba como 40 kg y yo no no xD ojala pensaba jaaj
    solo porqe la parte mas de abajo de mis ´piernas no es TAN gordajaja
    como sea nenaa, animoos!!

    Bsito prin! sino m re voi del tema xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el mensaje que pusiste, de hecho en mi próxima entrada publicaré tu link para que las chicas lo vean, para que se motiven y todas entiendan que hay diferentes perspectivas.
    Pues bien, mis fiestas fueron tan patéticas que... ni al caso, pero vale, me parece que tienes unas ganas tremendas, así vas a lograr lo que te propongas en menos de nada. Me gusta leer chicas así, eres una chica excepcional.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho lo naranja que pusisteal principio :)
    Me parece que todas nos deprimimos en las fiestas por la comida y todas esas cosas pero bueno yo ccreo qe vas a lograr tus propositos porque tenes mucha fuerza de voluntad ! :)
    Besitos linda cuidate♥

    ResponderEliminar
  5. hola nena espero q este año traiga mas cosas positivas a tu vida y seas muy feliz como siempre me encanta tu blog y no te deprimas vay vomita las tristezas un beso

    ResponderEliminar