Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 17 de enero de 2010

Regreso en un puño de piezas quebradas

ola prins ..
he vuelto . la verdad volvi hace 3 dias ..pero no habia podido comenzar a escribir esto
volvi con mucha emocion , la verdad cuando un amigo llora frente a ti a causa tuya te hace pensar.. que quizas no todo lo que haces es ta tan bien del todo .. que quiza algo tiene de malo por que lo ves frente a ti , llorando , sufriendo..
por mi , por mi mano, por mis cortes, que no fuero creidos por el como un rajuño por la excursion. Me sentia mal y era por su culpa. no podia decirselo o lo haria sentir peor me sentia derrotada me snetia triste tonta, y por sobre todo inutil. y no eran celos de mi amiga por estar con mi mejor amiga, tal vez si , pero yo no queria sentirme aun lado .. queria ser parte de esto, yo quizas sea egosta pero no queria verlos juntos..
por otro lado , creo que no habia vomitado tanto en mucho tiempo, creo que al comer tan poco el cuerpo se comezo a acostumbrar y a penas comia algo era un dolor de estomago insoportable, terrible, como si el estomago se inflara con un globo adentro de el .. y tenia que intentar no comer mas y tomar likidos , no era ke kiiera comer , por mi solo hubisese tomado likiquidos , pero los profes recondaban lo mañosa y mala que era para comer. y de hecho hubo un dia en que paso esto ,Karen es la profe por siacaso!
estaba sentada esperando a los demas con la P. y mientras tanto llegan M y C caminando y las para Karen y les dice :
Hagan que la Dani coma por favor, no quero tener que retarla y bla bla ...
mi corazon seapreto tan fuerte en ese momento de rabia de todo.... fue luego despues de eso, ke me senti mal siempre .. nunca habia vomitado tanto se que me hace daño, de hecho ahora tengo mi estomago destrozado .. mi garganta tambien.. me senti muy sola, y presionada a comer todo el tiempo, hizo que en mi se desarrollara una angustia que crecia a medida que pasaban los dias, y que solo se detenia con un corte y vomitando .. kiza despues cuente un poco mas del camp hace dos dias habia alcanzado mi menor peso : 46,1 fue lo maximo.Pero no podia durar demasiado derrepente todo lo bueno tiende a huir de mi .. y estoy en 46,5 en este momento me encuentro deprimida . no se por que me voy prinss ! adios!

6 comentarios:

  1. Linda yo tambien rondo en el mismo peso,
    se q es una mierda subir aunq sean 400 gr
    me caga la vida aunq sea solo momentaneo o por la regla igua -.-

    Princesa tenes mi apoyo, se que es dificil pero vos podes superarlo.. es q todos se nos oponen con nuestro habito nutricional ash

    Espero q desp estes mejor y nos cuentes del campamento

    ResponderEliminar
  2. primera vez q te comento!!!

    bueno pues ya casi llegas a tu meta!!!! 4 kilitos!!!!.... ademas ya te vez como toda una princess solo que no te des el lujo de perder tu coronita ok XD...

    encambio yo 20 kilos aun ¡¡¡¡!!!!! eso es alarmante.... pero ya voy jejeje ya voy!!!

    animos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, no te preocupes por esos gramos los puedes bajar enseguida. Tienes un día malo, pero ya veras que vendran mejores. Lo de tus amigos si te duele verlos juntos a lo mejor comentarselo de buenas maneras puede arreglar algo.
    En cuanto a la profesora no vale la pena que te cortes por un comentario estupido que hizo, le dices a tus amigos que te duele la tripa y si son amigos de verdad no te presionaran, ademas puedes decir que quieres solo verduras y frutas porque te has vuelto vegana y eso es totalmente aceptable.
    Espero que todo te vaya bien preciosa. Me preocupa que te lastimes.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  4. Chica espero que te valla mejor de ahora en adelante. :l
    Se que ya sabes que esta mal, pero evita vomitar en la medida de lo posible.
    Me alegro de tu regreso, te empezaba a echar en falta ^^
    Y ya estas muy delgada prin :l Por nada del mundo bajes de 45, prometemelo! >:O Y no te agobies con esos gramitos de nada x)
    Espero que te valla mejor nena y no te rayes.
    Bss^^

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!
    espero que las cosas mejoren =)
    cuidate un beso enorme!

    ResponderEliminar