Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 31 de enero de 2010

MEME.. y algo de mi tonta vida

primero que nadaa
gracias por la nominacion de Lagrimas de Colores
yo tambien te estimoo muchoo y amo leerte de todas maneras :) y siempre que necesites apoyo ahi estare para dartelo
instrucciones :
*Copiar el logo del premio en tu blog
*Poner el link de la persona que te ha dado el premio
*Decir 7 cosas interesantes sobre ti *Nominar a otros 7 bloggers creativos, poner el link de sus blogs
*Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog
sobre mi :
1. SIEMPRE escucho musica creo que sin la musica mi vida estaria como incompleta siento que las cosas no son iguales .. ademas asi las recuerdo constantemente.. y antes de acostarme siempre hago ejercicio, y por la manana siempre estiro la espalda.
2. soy totalmente obsesiva en las relaciones personales con otras personas en especial en el lado amoroso... me cuesta trabajo olvidar las cosaas malas que me hacen y sigo quieriendo a las personas ..
3. la ultima locura que hice fue estar con alguien que tiene novia, y que aun segumos viendonos y no puedo evitar pensar en el
4. soy una persona totalmente multifacetica , hago deportes, canto , bailo, actuo, hablo ingles, dibujo, escribo, pienso, hablo, como y no como... en fin :) ademas me considero muy socialbe, y carismatica no tengo problemas de personalidad, no digo que entre mis conlficots internos no los tenga, pero no temo relacionarme con otros
5. Cuando me gusta alguien no paro de hablar de esa persona , y no paro y no paro hasta dejar artos a los demas, sin embargo ultimamente todo parece ir bien con este personajee involucrado en mi vida..
6. Cuando iba en 7mo basico solia dibujar todo lo que sentia... y en ese momento lo unico que era era desaparecer y morir.., no pensaba en nada mas fue una epoca demasiado complicada de mi vida la detesto, pero me hizo conocer y comprender muchas cosas..
7. ese ano 2005 fue cuando todo comenzo..en especial el S.I al cual soy una adicta ahora y que a veces lamento mucho. Todo esto es por que tengo problemas de personalidad..
NOMINADAS A PRINS BLOG CREATIVE
por que te adoro! y amo leerte pequenia
wanii siempre me das tu apoyo muchas gracias eres lo max!
por que al igual que yo para ti siempre me das tu palabra de aliento
amo tu blog siempre a pesar de qe tengas un problema te ves positiva :)
por que has luchado mucho y te lo mereces !
por que siempre estas ahi para todo !
para que te motives y lleges a tus anciados 56
noticias sobre mi:
tengo el trabajo :)
el castign es en febrero y me siento estupida por no entender un correo
tengo lata por que siento que cada vez tengo mas problemas con mis padres y familia
no quiero seguir comiendo mas, y estoy comenzando a deprimirme denuevo
siento que cada vez, me engancho mas de este chico ... no se que tiene , no se por que nuestra quimica es tan fuerte.. pero me encantaa
con my first love que se va a fin de mes.. nos juntaremos dentro de esta semana
solo quiero llevarme un buen recuerdo de el .. siempre lo he querido demasiado
bueno las amoo con todo mi ser :)

3 comentarios:

  1. FELICIDADES POR EL TRABAJO! :D xddd
    No te deprimas ahora que las cosas empiezan a ir bien, trata de entender a tus paddres y no te agobies con los problemas. Intenta comer al menos lo suficiente para sobrevivir, es imposible 'no alimentarse' y creo que a la vida se le puede sacar más partido =)
    Que te valla bien en esos temas amorosos x)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, felicidades por conseguir el trabajo, asi por lo menos estaras distraida y pensaras menos en la comida y a lo veras. a veces pasamos epocas malas, peroyo creo en ti y seguro que dentro de poco te sentiras mejor y controlaras mas la comida.
    Sobre lo del chico, es que el corazon no se puede dominar, cuando se quiere o te obsesionas con alguien es muy dificil dejar de pensar en algo que tienes clavado muy dentro. Lo único que puedes hacer es dejar pasar tiempo, ahora te parecera mucho pero pasara antes de que te des cuenta, el secreto es paciencia e intentar distraerse con otras cosas. Se que es muy facil decirlo pero muy dificil hacerlo, pero te lo digo por propia experiencia.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  3. Hoal preciosa ♥
    muchas gracias por el meme =)
    Perdoname que no pude firmarte antes u.u igualmente te agradeci via mi blog jeje =P
    no es lo mismo pero fue lo que podia hacer por el momento, jeje
    aca ando poniendome al dia con todas u.u jaja son muuuchos comentarios los que debo =)
    Gracias por estar vos tmb siempre preciosa!
    te deseo lo mejor ene l trabajo y con ese ninio =)
    pero ojo iguall a no aferrarse tantoo ♥
    cuidatee
    love u ♥

    ResponderEliminar