Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 28 de enero de 2010

Ataque de Nervios .. apagado con una estupidez

hoy los nervios me consumen lentamente.. tengo muchas cosas en mi cabeza y estoy desesperadaa..!!
mañana tengo dos hechos importantes : 1° y el mas importante IRE A MI PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO , se que no es ninguna gracia trabajar en verano pero de alguna forma hay que ganar dinero de esta forma me siento , mas independiente .. sera genial , sacrificare mis vacaciones y mi vida social pero estoy segura de que valdra la pena un 100% 2° Casting para FES MODEL ... www.fesmodel.cl ... estoy nerviosa si lo admito tal como escribi en un cuaderno que no es mi diario si no donde anoto cosas que pienso ... escribi esto que es lo que pienso sobre el tema :
"ahora debo enfrentarme con el casting para FES Model, y tengomiedo, y lo reconosco. Siento que puedo quedar seleccionada, pero no me tengo muhca fe. Hay niñas mas lindas y obvio mas altas que cumplem mayoritariamente con el perfilde modelos que quiza esten buscando. Ire de todos modos con la mejor postura y dispocicion. Una buena actitud puede lograr muchas cosas verdad? yo creo que si :) y bueno como soy realista en el caso de no ser elegida, obvio kiza me desepcione, pero NO ME DEPRIMIRE ( USTEDES NO ME LO PERMITAN) , el que te eligan a o no depende exclusivamente de lo que ellos esten buscando y no por que uno no es indicado y bello como para eso :) solo ahora logro entenderlo "
en fin eso es lo que pienso tengo miedo , o estoy ansiosa no lo se.. pero todos me calman todos me desean lo mejor, todos me dicen que siga que puedo :) y eso intentare pensar .. se que puedo! con mi corona bien en alto me dirijire sin pulsera :( pero con la mejor actitud que jamaz he tenido para esto :) , hoy me siento bien .. por otro lado, recuerdan lo que dije sobre el chico ideal que uno justo no puede tener ... bueno las cosas cambian si uno lo quiere, si uno toma la oportunidad . La verdad se que lo que hice esta mal, pero yo no tengo la culpa. de que justo a el se le ocurra onerse a pololear con alguien en verano .. en fin .nuevo Affair ... pero esta vez fue perfecto. Creo que nunca habia vivido algo asi. primero que nada fuimos a un lugar que yo no habia visto , era hermoso unas dunas de arena que daban vista al mar.. al horizonte . Una conversacion gigantesca acerda de nosotros .. miradas furtivas , besos lentos, besos apasionados, subidas de temperatura, latidos casi de infarto .. es increible ver lo que uno puede provocar en otras personas .. fue de maravilla ademas el atardecer... darme cuentade que una persona te puede hacer feliz solo con unas palabras que quiza no sean ciertas, pero al menos yo me las crei .. no se.. kiza el destino puede ser capaz de juntar a las personas de esta forma .. para decirnos algo, pero aun estoy decifrando .. se que esta mal, lo que sucedio , por que el esta comprometido .. sin embargo el insistio en la junta... pero no se hable mas del tema !! lo echo echo esta .. y fue genial , y ahi se quedaa ! en fin con respecto a mi vida con Ana.. bueno las cosas parecen ir bien sigo entre 46, y 46,5 ! por un tiempo me mantendre ahi , por que con lo que consumo y lo que gasto estoy bien por ahora :) en fin las amo!! prinss
"lo que sea que su sueño sea.. no duden en ir por el "

5 comentarios:

  1. Tienes que tener claro que en esta vida que a veces se gana y a veces se pierde y que lamentarse por ese tipo de fracasos solo te hacen perder el tiempo y alejarte de tus sueños.
    Espero que te valla genial en esa entrevista =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  2. Por cierto.. estás nominada a el premio de mi última entrada. =D
    Bss^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, te doy la razon , no te escogen por como eres si no por si das el perfil que ellos buscan, asi que si no te escogieran ahi no se acaba el mundo haran mas castings otras veces y en mas sitios y no dudo que llegara tu oportunidad estoy segura.
    Muchos animos princesita...

    ResponderEliminar
  4. que tengas suerte con el trabajo (: ocuparas mas tiempo

    e.e con lo del modelaje seguro y quedas ! hahaha suerte en eso tbm

    cuidatee :*

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa princess!! gracias por pasarte por mi blog y comentar!! la verdad es qe si que necesito animos ahora mismo...pfff...
    bueno solo me he pasado (esuqe no tengo tiempo pa mas) pa decirte que ya voy poniendo informacion sobre la carrera pasate por mi blog y comentas chiquii!!

    ResponderEliminar