Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 2 de diciembre de 2009

poco de todo , poco de nada.. adioS!

"hay veces en que nuestros ojos no ven lo que debieran
o sencillamente nos muestran solo lo que deseamos ver, que no es en realidad.." Unperfect Doll
es increible como el hecho de que alguien te haga sentir como una basura te pueda llevar hasta el mas prfundo precipicio del cual no hay escapatoria..
- tienes cara de sueño
- estas cansada vcerdad?
- jaja que onda tu cara de tuto
- que te pasa? .. nada tengo sueño
estas y otras frases son las que entre ayer y hoy e estado escuchando ...
no estoy cansada ni tengo sueño
es que siento que me sumi en la depresion mas grande que a pasado por mi vida.. no logro sonreir no logro hacer nada
devuelvlo por inercia por que simplemente ya me acostumbre a hacerlo.. me siento triste , estoy demasiado dolida como para entender lo que me dicen.. estoy estupida, y no consigo pensar correctamente
PESO DE HOY : 46,5
ayer me hicieron sentir como basura, como una pendeja irresponsable, como nada.. solo queria desaparecer ..
" que pasa cuando te sientes muerto, o quiza estas muerto yno te has dado cuenta...
cuando piensas que estas ahi pero estas desaparecido? "
en este momento solo quiero llorar, domir y no saber de nada, ni de nadie
ni si quiera tengo ganas de irme de viaje de estudio por que ? por que no me siento feliz, por que no me siento capas dedisfrutar un estupido viaje con mis estupidos compañleros por que yo me odio tanto que no quiero que ellos tambien lo hagan
Ayer soñe con F. y me dejo mal , mas mal de lo que ya estaba ...
y es que todo sobre el me afecta enormemente.. el otro dia lo llame esta bien :)
y eso me deja mas tranquila hay veces en que cuando ya no ùedo mas pensar en el me tranquliza
en fin .. mi vida colapsa. y hoy... ya no puedo mas
mi viaje comienza mañana a las 7 pm... y vuelvo el prox sabado .. asi que desaparece por toda la semana ... esperoo que esten muy bien mantenganse fuerte,, y por favor intenten no desaparecer mientras me voy.. cuidence mucho!!
las amaa !!
Unperfect Doll

1 comentario:

  1. Intenta no agobiarte con los problemas. Aunque la vida te de una patada mil veces, tu deber es levantarte mil y una.
    Busca cuales son los motivos concretos de tu depresion y trata de ponerles solucion. No le des muchas vueltas a la cabeza y solo busca lo que te haga feliz.

    La vida ya te trata demasiado mal, como para que te trates mal tu tambien.
    No te preocupes que nosotras siempre estaremos aqui.
    Y deja de pensar que eres una mierda!! >:(
    Que tu vales millones, que te quede claro. ^^
    Besos prin, cuidate mucho y que te valla bien, te lo deseo de todo corazon.

    ResponderEliminar