Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad.... feliz? navidad ??

primero que nada a todas ustedes un saludo muy especial en esta fecha, que para mi paso de ser un dia muy especial a un dia cualquiera, pero como sea, les deseoo lo mejor del munod ojala todos sus deseos se cumplan, y que nada malo suceda. y como muchas de ustedes decian , es una fecha en la que debemos intentar olvidar nuestra realidad para compartir por que son pocos los momentos en que nuestros padres olvidan el control sobre nosotros , en que se apagan los gritos, aunque sea por un par de segundos todo pareciera estar mejor disfrutenlo !! yo a pesar de todo, me siento deprimida mas que nunca, veo a todos tan bien , las leo a ustedes que a pesar de todo hoy ya hicieron un cambio de swtich, la verdad es que por mas que quize no logre hacerlo.
eso lo escribi ayer en la noche ... la verdad nunca habia pasado una navidad mas triste... personalmnete por que en mi casa todos estaban bien exepto mi hermana que nadaba de mal humor .. pero es un caso aparte, ella solo me hacia sentir peor con su actitud.. pero en fin recibi un vestido/polera que ya me habia probado.. em.. una libreta con anillos que detesto pero bueno mi mama no sabia que no me gustaban los anillados pero en fin .. da igual .. y otras cosas que dan igual ! no me quejo pero la verdad es que hoy sigo igual es un dia igual que todos, no pareciera ser distinto , no me siento distina 46,9 .. una mierda.. pero en fin todas suponiamos que algo ibamos a subir verdad?? y creo que no es tanto son 300 gramos .. y aier me sentia linda creo , con lo que llevaba puesto, que era una polera blanca larga y unas calzas negras , creo que me veia bien.. pero aun asi no me sentia bien , hablaba con mi amigo de Canada y me decia que a pesar de que mis padres y familia hicieran como si los problemas recurrentes no estubiesen ocurriendo era solo, por que intentaban hacer mas feliz el dia, pero la verdad es que ni eso les sale bien ajaja ! bueno espero que hayan tenido una bellisima navidad, yo no me quejo igual lo pase bien creo disfrute con mi familia al menos ... comi arroz con pavo ,y un panqueque .. y seria ! pero hoy ha sido terrible... si bien solo almorzamos y cenamos me siento demasiiado obesaa.. devolvi el almuerzo .. un poco.. porke siempre necesitan ir al bano cuando lo estoy ocupando!!! asi que solo quede en 47,1 ...
claro pero no podiamos cenar algo liviano , nooo!!! teniamos que comer PAN co huevo y tomatee !! claro yo solo me comi uno , y no mas como todos los demas * ke asko!! en fin , recien habia ingresado a mi santuario de devolucion , cuando siento a mi papa, y dije ya mejor no sigo si no sera muy obvio .. tuve que salir y estoy en 47,4 quiero mis 46,3 de nuevoo!! por favooor! estoy arta de la comida.. por que e la meten a la fuerzaa u.u de verdad que sufro... ademas cuando devuelvo me dan calabres en las manos no tengo idea por que si ni si quiera las ocupo
NECESITO UN CONSEJO! ... me volvere a juntar con mi primer amor * se supone , entonces no se que hacer, por que cada vez que nos vemos, compartimos momentos demasiiado lindos y agradables , y no se si por desgracia, terminamos besandonos y la cosa es que me encanta es que es demasiado lindo .. creo jaja y siento que cada vez que lo veo revivo cosas que senti cuando me bese con el por primera vez ( que por sierto fue mi primer beso) entonces.. no me gusta quedar enganchada de esa forma , y creo que el tambien se da cuentaa.. QUE HAGOO??
bueno nenas las amoo!

3 comentarios:

  1. Hola neni, el chico este es tu ex? o que?

    Pensa porque no andan, te hizo algo o que onda? la respuesta solo la tenes vos que conoces tu historia con el mejor que nadie, solo tene cuidado para que tu corazoncito no salga lastimado.

    arriba animos, y alcanzar el peso deseado!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    Es raro lo que pasa con tu ex, quiza deban intentarlo otra vez, porque si los dos sientren algo quiza es por algo que quedo pendiente!
    En cuento a la navidad creeme que para mi tambien es un día mas de todos ¬¬, pero personalmente lo odio mas que a cualquier dia, esta navidad fue bastante triste para mi tambien, es como qe se perdio la magia las expectativas de lo que es la navidad y no se porque!
    un beso preciosa cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. Mira yo no sabria que decirte!! poque a mi me han dañado bastante... y es feo... y siempre se tiene el miedo de que te lo vuelvan a hacer!!

    Si tu corazon quiere regresa con el, pero date tu lugar que ya no te vuelva a dañar o no se lo permitas!!

    Besos..

    ResponderEliminar