Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nada que celebrar..

no se por que , pero presiento que para todas nosotras navidad y anio nuevo son las peores fechas, principalmente por el tema de la comida ... pero en estas fechas yo no tengo mucho problema, al estar todos en familia mis padres se evitan los escandalos.
la cosa es que desde que recuerdo mis ultimas navidades y anios nuevos han sido siempre con alguna pelea de por medio o algo que me la amarga por completo, desde entonces que las detesto..
el peor anio fue cuando iba en 7mo ... 2005, lo unico que queria era morir , pero con todas mis ganas y no tenia mas de 13 anios,esa era mi auge depresivo no queria nada, no recuerdo con exactitud que fue lo que sucedio , pero recuerdo que termine llorando escondida debajo de una cama en la casa de mi abue, escribiendo puras cosas tristes, y queriendo tirarme por el balcon, es un recuerdo que no podre borrar... otro.. navidad aqui en mi casa , algo sucede y como en mi casa siempre se queda gente a dormir , tuve que dormir en la sala estar, y lo que haya sucedido me llevo a irme a acostar y llorar largo rato...
en fin detesto esta epoca del año .. por ahora no hay nada que celebrar.
Hoy fue un dia lindo :)
desperte a las 2pm trankilamente sola en casa.. y no ingeri NADA ...
me duche.. y me dio lata ir a la picina por ke corria viento fui al colegio a buscar mis notas, y en cuantolas vi solo queria llorar, no me alcanzo para el 6 .. 59 . estupido programa de notas que no las paroxima haces de mi vida un infierno... llegue a casa, tenia impotencia pura, keria llorar , keria morir , keria ke todo acabara. mi esfuerzo novalio lo que debia .. por que no me alcanzo pero no saco nada con seguir lamentando lo que ya no pude hacer. Nuevamente me falle.
en fin , solo me distraje y luego me arregle para salir.. a juntarme con la Naza ( te odio por olvidarlo de nuevo) que nuevamente me dejo plantada en el Mc Shit .. y me sentia decaida y compre una coca cola zero.. refrescante y necesaria.. seguia sin comer nada.. y no sabia que hacer tenia que esperar hasta las 7 .. asi que fui a la playa a tomar sol ... siempre me siento incomoda cuando estoy sola en la playa siento que todos me observan, quiza soy solo yo paranoica como siempre , pero eso siento.
aburrida y sin nada que hacer, siguiendo mis costumbres , comenze a mirar a la gente. No logro entender por que los padres dejan a sus hijos ser obesos y gordos como ellos . esta mal, es por eso que despues hay tantas personas enfermas de diabetis, problemas cardiacos, y desordenes de alimentacion.. ES CULPA DEL MEDIO !! el medio que fomenta las comidas rapidas y las cosas faciles para gente floja . en fin me llegaba a dar asco ver tanto niño, y principalemente niñas gorditas corriendo con todos sus rollitos al aire asi como si nada.. lo unico bueno es que ellos si saben disfrutar sin que les importe el como se ven, pero as adelante comenzaran los problemaas se los doy firmado!
aburrida estaba .. cuando aparece la olvidadiza de la Naza, primera vez que la veia no por facebook ajaajaj pastela igual te quiero!
y no mucho mas que contar.. llegue aca donde mi weli y comi palta envuelta en jamon.. que se fue por el baño.. y aki estoy sentada, con dolor de espalda y con el pie cprtado en mi intento de hacer una buena pedicura .. temrine con dos tajos uno en el dedo y el otro en la plantaa u.u
bueno les dejo thinspo! besos !

2 comentarios:

  1. BUENO LINDA, QUE HERMOSO QUE VIVAS CERCA DE LA playa!! te envidio en esa parte!!!
    Y pues tienes mucha razon en lo de que los padres dejen ser obesos a sus hijos!! es nefasto el mal que les hacen!!!!
    bueno linda las navidades muchas veces en vez de hacernos sentir "alegres" son todo lo contrario!!!!
    nos dan la sensacion de tristeza y melancolia!!
    vamos animo0s princesa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. °°°ola gorgeous°°°

    ai pues ke si la navidad me pone feliz osea no como antes pero bueno ke mas podemos hacer jejeje
    cero intake guay!!!!!jajaja si ke me dio risa al leerte con eso de ke los padres dejan a sus hijos obesos como ellos pero si ehhhhh ke
    si te fijas la mayoria de la gente si esta gorda sus hijos son iguales jajjaja...

    beccis de aire
    en vdd espero ke esta navidades sean mejors ke las pasadas sexy ke lo mereces!!!!
    muahhhh
    xoxokiss

    ResponderEliminar