Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 19 de diciembre de 2009

Nada Interesante mas que un dolor Intenso..

No les ha pasado que un dia se despiertan y saben que sera un mal dia ...si no, soy rara, y siempre me pasa.
cada dia me sumergo mas y mas profundo en este hoyo, que no tiene color , no tiene nada, por que esta en la nada, y es nada como yo. Y vuelvo a sentir que todo lo que hago no es suficiente , por que me doy cuenta de que otros en menor tiempo, y con mas empeno logran mayores metas, y yo .. aqui , en donde pareciera que no hago nada. Ya ni si quiera lo que escribo logra llamar la atencion, ya ni si quiera yo logro llamar la atencion , es como si de un momento a otro me hubiese apagado, y es como si todo lo lindo que pudo pasar hubiese desaparecido .. como en Harry potter con los dementores.. es como si todo lo bueno del mundo hubiese desaparecido...
hoy me levante tarde de nuevo, y mi mama se molesto por que me salte el desayuno, y que tiene , no iba a tomar desayuno a las 2 de la tarde. es RIDICULO!.. tampoco sentia hambre, no queria comer, la verdad solo me interesaba dormir ...pero no podia quedarme en cama por siempre.. tuve que levantarme, no sentia ni una gota de animo, de alegria ni felicidad,por que eso ya no se aparece por aca... y tuve que comer..carne con arroz.. no estaba mal , pero no queria .. y eso.. me sentia mal por no haber echo nada por devolverlo, ni nada... pero lo deje pasar..total .. no tomaria once.. compramos unas galletas que comparti con mi hermana, pero que no duraron mmucho y se fueron por el bano junto con lo que quedaba de mi almuerzo, y volvi a los 46,7 en la manana era 46,5... Feliz estaba yo,, hasta que me dicen que tengo que comer, no tengo hambre, ya no la siento ya no siento nadaa. baje sin animo alguno , y me sente a comer, arroz con carne de nuevo.. y ahi estaba sentada mi mama a mi lado, controlando cada cosa que hacia , cada movimiento, cada masticada cada suspiro que dabba.
" come bien y para de hacer caminitos con la comida"
" DEJAME COMER TRANQUILA , YA?" ( estaba aun mas enojada por que todo lo que habian echo previo a la cena era discutir y gritar .. y molestarme .. con lo que hacian
en eso llega mi papa y me ve jugando con un grano de arroz que intentaba aplastar..
comete todo el arroz y no de a uno que no vas a terminar nunca"
" dile algo .. aah dile algo !!"
" mama no tiene nada que ver..."
y ahi comenzo todo, que me tenia que pesar con mi papa, por que mi mama no habia querdio mencionar el tema, que cuando me abrazo me sintio todos los huesos, que les precupa mi alimentaicon , que si sigo asi voy a terminar mal , que al final nunca voy a ganar nada, por que cuando gane voy a estar muerta, que necesito por mi salud comer mas, que algunn dia tendre una falla organica y voy a morir y derrepente :
" si te quieres morir , hazlo luego por que nos tienes a todos sufriendo.." no podia dar credito a lo que estaba escuchando no podia ser.. me derrumbaba por dentro en ese mismo instante, era como que nunca en mi vida habria querido escuchar. fue fuerte, ellos solo quieren dejar de sufrir, pero yo no quiero cambiar, me siento bien asi, y tengo un IMC normal , que mas quieren!
detesto mi vida , o quiza no , detesto lo que sucede y el hecho de que no encuentro una puta solucion. no saco nada siendo tan negativa y lo se , no soy estupida, pero las cosas no resultan y yo solo quiero desaparecer. No me hice dano, o no alcanze... solo queria desahogarme , y para variar no habia nadie con quien hablar, o al menos nadie a quien le pudiece contar lo que habia sucedido..y ahora escribo , sin saber si realmente se daran el tiempo de leer, por que pareciera que ya ni mis entradas dan ganas de ser leidas, y me siento mas sola aun...
se que estan ahi , por que es cosa de que yo vaya a sus blog y les escriba lo mal que me siento, pero eso me hace sentir inutl, me resulta algo molesto el echo de no poder valerme por mi misma. NO QUIERO SONREIR o mas bien, NO PUEDO sonreir.. no me dan ganas, no puedo. siento que esto es mas fuerte que yo, es como si la tristeza fuera algo que se quedo atorado en mi y ahora no quiere marcharse
llamenme loca o lo que sea, resulta que tengo un amigo en Canada.. lo conoci en una pagina de rap de 50cent... y conversabamos asi como por el muro en facebook, pero en esa pagina y le dije un dia que me diera su correo, la verdad es que no se conectaba mucho.. pero resulta que desde hace arto tiempo ya se conceta bien seguido , y comenzamos a hablar y a conocernos un poco.. no se si sera un sicopata o una persona real.. pero siento que puedo confiar en el mas que en nada. si fuera un sicopata o un pervertido sexual creo yo, que sus actitudes serian distintas.. no se daria la lata de inventar historias con sus amigas... que por cierto son unas inmaduras y le complican la vida.. y de cosas que le suceden que son como las de una persona normal. no lo se, pero es tan tierno .. y buena persona es como el amigo que siempre he deseado tener, habla ingles.. y segun el me agrego por que eramos de origen espanol... pero el no habla espanol y toda su familia si.., la cosa es que para el soy la mejor persona que ha conocido en el mundo .. y que soy dulce y que sabe que si tiene algun problema a la persona que puede acudir soy yo. somos BFF y me encanta su forma de ser... me dice que soy su teddy bear.. el otro dia hablando me dijo que una chica lo habia invitado a salir y el dijo que no por que no queria tener ninguna relacion po ahora.. y yo le idje que deberia haber dicho que ya tenia novia( de mentira , yo , pero de todas formas cuenta)
y me dijo quien?? y yo le digo kmo que quien ?? u.u .. y me dice solo estoy bromeando... y si yo soy tu novio le has dicho a alguien? y yo digo que no que si acaso quiere que alguien sepa.. y me dice que sus hermanas saben.. por que le preguntaron que si acaso tenia novia , y el dijo creo que si , y es muy bonnita.. ( si eso es verdad.. me encanta) y me dice .. estuve pensando en que si tu y yo fueramos novios.. y yo no sabia que decir. la cosa es que cuando hablo con el , es como si todos mis problemas desaparecieran , somos muy compatibles y nos llevamos muy bien.. sea un sicopata o no.. es kmo mi amigo y se que puedo contar con el
lo mas tierno que me ha dicho.. son estas dos cosas:
- nunca dejaria que te ahogaras... ( eres mi salvavidas dije) y me dice soy tu heroe
- no puedo darte un beso asi que te doy un abrazo( monito del msn abrazo )
por que no puedes darme un beso ? pregunto
- por que no estoy aya para dartelo ..
como sea... solo es alguien mas, que intenta hacerme feliz cada dia con lo que puede, la verdad, nadie ademas de uds saben como me siento en este momento, ni mis padres, que seguramente piensan que solo estoy enojada con ellos y algo triste, pero esto va mas aya de eso, no estoy triste me siento deprimida, sola y torpe.
pero no quiero caer mas prfundo en esto no lo deseo.. por que se cuan terrible puede ser el dolor de la soledad extrema e inexistente por que lo peor de sentirse solo , es saber que realmente no lo estas..
hoy no fue un dia bueno, manana solo quiero que acabe pronto..
y terminar luego la semana para que pase navidad, intentare ser feliz lo prometo , pero no puedo asegurar que sera exelente por que estoy 99% segura de que no lo sera, por que mi familia es predecible..
las quiero, y a pesar de que lo mas probable es que solo tenga un coment.. seguramente de Arizta ,, eres mi mejor aliento, siempre me das ganas de seguir adelante,, de Gominola tambie,, y ultimamente Lala .. en fin todas las que comentan gracias.. creo que no les habia agradecido jamas ni tampoco les habia dicho lo importantes que son .. mas aya de sus palabras, son un apoyo , son algo real, que se que esta y que siempre lo tendre si lo necesito.. porque uds si lo entienden , y aunque no fuera asi , intentarian entender para hacerme sentir mejor... y es por eso que las aprecio tantoo..
cuidence y intenten disfrutar lo mas que puedan .. con amor
Unperfect..

7 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahiii que bonito lo del chico ese ^o^ xDD Jaja la gente desconfia demasiado sobre lo de conocer gente por internet de que si son pervertidos o que se yo...
    Si es un adulto depravado buscando victimas por chat SE NOTA.
    Yo he conocido en la vida real gente con la que di por chat x) Y la verdad es que uno de ellos viene a ser ahora mi mejor amigo.
    ESO SI, la gente no es igual por msn que por la vida real, yo me enamoré de uno que conoci por ese medio y cuando lo vi en persona me pareció un friki y un niñato ._. Pero no tiene porque ser tu caso, digamos que ese fue un hecho aislado mio. Jajaja
    Pero bueno, te hace feliz y es lo importante!! Asi que disfrutalo :)

    Y por otro lado, esa depresion tuya es preocupante :S
    Creo que necesitas un cambio de aires y ponerte las pilas. ¿Sabes que? Tiñete el pelo, hazte un nuevo corte :D Sal por ahí, habla con viejos amigos de los que hace tiempo que no sabes nada. No puedes dejar que te absorva ese pozo de amargura, solo tu puedes salir de ahí así que ponle remedio que no es imposible :)
    Puedes estar muy desanimada ahora, pero trata de averiguar cuales son tus principales problemas y ponles remedio. ^^
    Espero que te valla muy bien y que superes ese bache. Bss :]

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aixxxxx no me gusta verte tan decaida, y seguramente eso que dijo tu madre es porque estaba enfadada, creeme la mia tambien le pasa, pero en realidad es porque esta preocupada y no sabe qe hacer y se desespera.
    Que lindo lo del chico de Canada, seguro que no es ningun psicopata y me alegro que por lo menos el te alegre los dias o las noches y estes un poquito feliz aunque sea por un rato.
    Ahora que vienen las fiestas es el momento de retomar amistades que dejaste olvidadas, envia postales y queda con gente que hace mucho que no ves, no tienes porque ir a comer con hacer un cafe en un bar es suficiente.
    Ahora mismo hay montones de cosas que hacer en Navidad para que te animes, ya veras como ese 99% si le pones empeño empezara a bajar, solo te lo has de proponer y hacerlo........ haz cosas diferentes que te interesen.
    Solo te digo que es mas facil contarle tus problemas a un desconocido que a alguien que aprecias o conoces, pero de todas maneras por el echo de ser "desconocido" no has de desvelarle todo, solo lo que tu creeas que es transcendental lo que para ti sea muy preciado no se lo debes contar. Solo te prevengo porque aunque no sea un psicopata puede ser un estupido a la larga y hacerte daño.
    Yo estare aki para lo que necesites ya lo sabes.
    Te quiero pequeña.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es qe si lo he sentido...
    Mi problema es qe tnego muchas amigas, me encanta estar con ellas ii salir, lo paso ben...pero el problema siempre es cuadno llega lña hora de la comida...siento qe me vigilan...o esto loka oo simplemente no se qe onda yo...
    Se siente horrible....estar fingiendo por la vida no es nada bonito, de hecho creo qe te qema por dentro, una sensacion tan horrible como ver tu grasa en el espejo...así de mal...
    ii creo qe volveré a ponerme la puslera, por qe unke me quite la pulsera sigo con estas metas dentro de mi cabeza, sigo con mi obsesion...
    Así qe encontré la solución perfecta...voii a salir más seguido con tigo
    xD

    ResponderEliminar
  4. PeQeña muñeQa
    no inventes!,estoy tratando de buscar las palabras correctas,pero no encuentro nada, estas mega triste y en una depresion peligrosa,eso es lo que mas me preocupa, sabes? no debes de hacer caso de lo que te dice tu madre,perdoname pero solo hace que te sientas mas miserable y eso no es lo justo, mi madre me dice que ojala ya me muera que le haria un favor a toda la familia y dejaria de causar tantos problemas,pero sabes? cuando me lo dice me aguanto las ganas de llorar, por que se que si lloro enfrente de ella se va a sentir la madre mas estupidamente orgullosa por hacerme sentir mal, pero no le doy el gusto por que esta loca...con respecto al chico,se nota que es lindo y que si te esta tomando enserio, si hubiera sido un psicopata como dices, desde un principio hubiera actuado diferente, aparte todo lo que te dice en mi opinion te lo dice de corazon, es un angel que llego a tu vida, por cierto no digas que tus entradas son aburridas,al contrario a mi me encanta leerte pero no he tenido la oportunidad de comentarte hasta ahorita por que ya sabes antes de las vacaciones millones de trabajos,y aparte si escribimos es para que nos leean, con ese fin tenemos nuestro blog y princesa animo! no te dejes vencer tan rapido espero que pronto encuentres la salida a todos tus problemas,por que creeme que todo tiene solucion pequeña
    Gracias por leerme eres especial
    cuidate
    chauu
    muaaC

    ResponderEliminar
  5. se q no m tengo q meter, capaz los padres a veces dicen cosas muy dolorosas, y simplemente nos qieren hacer reaccionar
    otra cosa y capaz m odies por esto: salud ante todo....
    supongo q no te qeres morir, sos muy bonita para hacerlo...
    no prives al mundo de lo q le podes dar
    y tercero, esta bueno relacionarse con gente de otros paisees, solo... esperoq no termine en una obsecion o algo malo para vos. te deseo lo mejor y todo lo positivo
    un besote :)
    ah, ahora te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  6. hey cherié bueno ke io desde hace pokito k t conozco pero sabes ke puedes contar conmigo ehhhh....lo que dices me paso y bien feo...te llegas a sentir tan vacia ke las palabras k ves escritas no significan nada y no por k no kieras a las personas k estan detras escribiendolas sino por que llega un punto en el k se seinte tanta basura....ke nada lo puede arreglar...mira linda io en esas fechas cerre el blog y asi fue lo peor k pude hacer por k lo k m hace fuerte me hizo felz y asi se cayo no tuve nada bueno mas k unas cuantas k seguia viendo por messenger pero nada se coparo nunca y ahoa k escribo asi me siento k no vale la pena despues de saber k entrabas y mas de 20 coments te esperaban ahora ya nada m emoziona pero sabes ke.....igual y suene feo nena pero hazlo por tiiii por nadie mas ...si las personas te quieren estarn ahi pero la k nunca puede fracsar eres tu contigo misma
    espero andes mejorcita vale
    y pues ke mas ke cumpas tus metas
    solo tu sabes lo kte hace fuerte aferrate a ello khermoxa ...un beso y sabes ke tu misma lo pones aca abajo ...
    "me siento feliz de poder tomar deciciones , sim embargo no todos las respetan , a muchos les duele que lo haga, a otros no les importa, y eso me basta.
    no quiero que la gente sufra , pero asi me siento bien "


    recuerda k nada es facil pero con empeño todo se logra...igual podrias buscar cosas diferentes k hacer noppp...clases de algo no se.....y asi distraerte de ese circulo del k aveces sentimos k no podemos salir...besos nena muahhhhh

    ResponderEliminar
  7. jajaj sta todo bien, no hay problema si no entedes la entrada :) es una conversacion q tuve con mi novio,
    te qiero mandar un besote
    asi q t mando uno re grande, nos vemos :)

    ResponderEliminar