Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 2 de diciembre de 2009

desaparecida del mundo ,desaparecio mi alma

me siento muy mal, me siento muy sola..
he desaparecido por dos razones: a penas me da el tiempo, y por que mi computador se echo a perder
respectoa la entrada anterior mi amiga etsa mejorando cada dia un pokito mas, su amiga tiene muy asumido cualquier cosa que pueda pasar, de echo yo le dije ke me sorprendio verla tan tranquila a ella y su familia, tiene mucha fe , cosa que a mi realmente me falta..
mi mama no pidio ninguna hora.. con ningun medico menos mal, por que imaginense que la endocsopia me delata de nuevo.. no yo creo que a ahi si que me internan..
se me acaba el tiempo las echo demasiiado de menos
estoy en 46. 8 !!! y mi mama dijo ke no puedoo llegar con menos peso!
y ke el viernes me pesara! la odio!
en fin
besos ! ahi les muestro una foto de mi bikini !!

1 comentario:

  1. Hola linda, me encanta el bikini, es muy bonito. Yo tambien tengo algunos bikinis pero no me los pongo mucho porque parezco una pelota. Estas divina y me alegro que tu amiga este mejor.
    Espero que tu mama no te de mucho la lata y sobre todo que no te internen que si no te echariamos mucho de menos.
    Muchos animos preciosa.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar