Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 14 de diciembre de 2009

de regresoo..

nunca les ha pasado que despues de pasar mucho tiempo de viaje , no tienen razones para regresar a casa.. y no por que echen de menos el lugar o las personas donde y con quien han estado .. si no por que saben que al regresar a casa, todo sera un desastre nuevamente... quiza lo pense como una posibilidad, tambien pense que quiza al volver todos estariamos bien y estaria mas calmado como mi mama dijo ..

el ultimo dia de viaje fue lo peor .. fuimos a traves del rio en un catamaran y tuvimos que comer ahi .. el mareo era terrible, y no tienia hambre.. hice tiempo comiendo para no comer practicamente nada.. .. cuando bajamos a tierra , vi algo ke no comia hace mucho y lo compre.. y una amiga me dice " ya estas comiendo .. chancha "

creo que jamaz me habia importado si me decian algo asi, pero esta vez fue distino me sentia asquerosa, queria llorar, queria correr, pero por sobre todo : QUERIA DESAPARECER.
no aguante mas y lo bote a la basura, me di asco , me dio asco, me sentia lo peor del mundo, recorde por que hacia todo lo que hacia, por que me la pasaba devolviendo, por que no comia.. por ke me agredia, por ke me odiaba..
me hizo revivir todo lo que habia reprimido y olvidado en el viaje.. no queria saber de nada, no queria saber de nadie, no queria hablar. me sentia sola, olvidada, sin nada ni nadie.
bajamos en otra parte y me kize apartar o me aparte, no queria que vieran mi dolor, me dolia me quemaba por dentro, me corte, me dolio , no lo se, me dolia mas el fuego interno que me hacia trizas el alma.. en fin olvide todo, no keria pensar en nada mas..
y para poner la ginda a la torta... nos llevan al Mc Mierdaa! a COMER!! .. yo no queria nada de comida, NADA y me dijeron ke mejor comiera por que si no despues iba a estar muerta de hambre, si claro prefiero mil veces eso antes que nada,, comi igual . 5 nugets..
volvi a mi infancia jugamos como ninios en los juegos del mc mierda, y fue entretenido..
pero al volver a mi maldita realidad... todo se derrumbaba y yo sabia que no seria bueno regrsar.
ahora me siento gordiisima como una vaca, necesito dejar de comer, y eso es a partir de hoy..
kiero mi vida normal, junto a ANA , ya termino el viaje fin de mi promesa comi bastante bien y no enggorde nada, menos mal, ahora lo unico que kiero es ke mi perido termine para vover a mi peso normal..
nada mas que decir po ahora..
las amo
ANA regreso en tus manos me dispongo..

2 comentarios:

  1. Hola linda, se lo que se siente cuando te dicen algo asi, pero si botaste la comida en la basura no te lastimes ya que no te la ibas a comer. Es una lastima que el ultimo dia de viaje lo pasaras mal, pero espero que al principio los disfrutaras mucho. Yo odio el McDonals me parece un restaurante construido a base de calorias y gordos/as que lo unico que quieren es engordar a todos los demas seres humanos para no sentirse los unicos gordos asquerosos del planeta.
    Espero mi niña querida que maána estes mejor y si te has mantenido en tu peso mucho mejor.
    Mil besos princesita querida.

    ResponderEliminar
  2. siiiii como te entiendo la verdad es horrible cuando andas en la calle y ves algo que te gusta comer y lo compras pero cuando lo tienes en las manos te sientes la peor porqueria del mundo....
    estaria bien que nos comunicaramos.. visita mi blog http://dulc3perdicion.blogspot.com/

    besos♥

    ResponderEliminar