Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 27 de diciembre de 2009

Buenos y Malos ..

ACLARACION : EL NO ES MI EX.. con el es una larga historia que la contare en otra entrada solo dedicada a este personaje tan especial.. EL FUE LA PERSON CON QUIEN ME BESE POR PRIMERA VEZ!! sufri mucho por su culpa pero lo perdone .. por que en realidad fui yo la que se enamoro inocentemente .. en fin la cosa es que sigo pesando entre 47,2 y 46,7 por que mi pesa se echo a perder y estiamdno lo que como por dia .. y lo que devuelvo y todo mi peso se mantiene entre esos limites.. pero tiene dos puntos :
MALO: por que no puedo controlar mi peso dia a dia , loc ual me hace tener mucho mas control de loq ue como de lo que devuelvo ytodo! BUENO: por que mi mama no me pesara hasta que compre un pila nueva, osea no sabra mi peso hasta que vuelva de su viaje!
hablando de viajes , el 5 me voy a las vacaciones de verano que organiza cada añoel sindicato del banco de mi mama , entonces... al igual que el año pasado nadie controlara lo que yo ingiera.. tonces puedo tomar un desayuno de te.. o nada.. mas el pan kiza?? almorzar solo ensalada (que depende mas bien de lo que haya) o decir que me hace mal por el reflujo gastrico.. la cosa es que el año pasado baje ... no recuero cuanto y ademas estamos en constante actividad fisicaa asi que mejor aun!! pero me temo que en ese tiempo no podre actualizar ni contarles acerca de nada .. !
hoy tengo un coctel super entretenido( si claro ) , de mi tio pork fue ascendido .. a una cosa de marinos ! y habrra comida , y yo responsablemente no comre y fingire que comi para no llegar a comer a casa, y no tomare desayuno si puedo, tonces solo almorzare ensaldas por que me saldre con la mia ! .. o al menos eso espero!
ayer vi una cosa en el sony, donde hablaban que mientras uno menos comia no se iba perdiendo la grasa esta claro por que el cuerpo comenzaba a usar esa grasa como eneria para el cuerpo entonces comenzaba a consumirlos musculos y es por eso que el contorno muscular se adelgaza tanto como vemos en esas fotos de braciitos extremadamente delgados! y que en fin habian muchas celebridades que consumian 1000 kcal cuando en realidad necesitaban entre 1200 y 1300 solo para funcionar y que segun su alimentacion y ejercicio diario por dar un ejemplo Nicole Kidman tenia un - 2200 kcal ke no consumia y ke necesitaba y la mas delgada.. era Nicole Richie , claro estaba que todo este tema de la delgadez de Hollywood aya era tema siempre en los tabloides , que si no eres delgadas no se sabia practicamente nada de ti " ser delgada para que te noten" y de echo decian ke Mary Kate tenia mas fama que su otra hermaana solo por el echo de admitir que tuvo un trastorno alimenticio.. son muchas las cosas que supe ahi!
EN FIN PRINSS ! LAS ADORO AHI VEO SI ANTES DE IRME LES DEJO OTRA ENTRADAA (L) Unperfect!

12 comentarios:

  1. mientras no puedas disponer de la bascula y saber tu peso exacto controlate mucho mas porque por lo general yo cuando desconozco mi peso o no tengo disponible la báscula me descontrolo..=S
    un besito enorme princesa!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena como estas?
    Que bueno que vayas a poder controlarte ^^
    un beso enorme cuidate mucho preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    Disfruta ese viajecito y aprovéchalo para estar con ana pero sin centrarte solo en eso, si no mas que descansar te vas a agobiar! Un beszo ;)

    ResponderEliminar
  4. hola
    mira
    mi consejo de hoy
    es...
    mas q nada un comentario
    qerer ahcerse notar por un problema, una enfermedad, es lo mas psicotico, y enfermizo q escuche en mi vida
    OBVIOOO pasa, pero bueno, personalemnte, jamas lo haria, abusar de mi salud, para llamar la atencion.... mmm lo dudo mucho

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes lo que queda de vacaciones ^^
    Tienes razón en lo último, en el mundo de la moda o el cine siempre tienes que ser la más delgada para ser la que mas triunfa.
    Pero bueno, que te valla bien. Bss :]

    ResponderEliminar
  6. Pasalo lindo en tus vacaciones. :)
    Y me alegro que te mantengas dentro de ese peso.
    Hay algo que no entendi... quien es ese chico que no es tu ex y... bue nose. jajajja perdoname pero hace bastante que no entro a ningun blog y ando medio mareada. jajaj Cuidate linda besos ♥

    ResponderEliminar
  7. muñeQa★
    Grax por pasar..me alegra saber que
    te mantienes en tu peso xD claro tu lo que quieres es bajar, pero menos mal que no subes 3 kilos o mas...
    en fin nena voy de salida pero queria dejarte aunque fuera un pequeño saludo para que veas que no me olvido de ti
    cuidate chauu
    muaack ★

    ResponderEliminar
  8. guay nena
    podras hacer lk kieras jeje...en fin espeo k t la pases super en las vaccaciones ehhhh y te asoleas x mi....
    aiii no ps eso k djiste del programa de TV...es asi cmoo k "delgada ´parA k t noten"
    es la vdd y comprobadisimmo x mi jajajabueno si es patetiko tambien pero apoko no cuando te ves mas delgada todo mundo aplaude y cuando engordas asi de "ke te ha pasado!!!!!"no esta bien y eso pero es el mundo y sus estandares de belleza....
    en fin te mando buenos deseos y ke sigas bajando mientras vale
    muahhh
    xooxkiss

    ResponderEliminar
  9. espero q disfrutes tus vacaciones princesa! recuerda diviertete pero ten muchoo control sobre la comida!!!!
    Y es cierto lo q dics d hollywood... muchas veces el ser muy delgada o admitir q tienes algun "problema" te hac mucho mas famoso...

    un abrazote y q disfrutes el añooo nuevoooo!!!

    ResponderEliminar
  10. aww holaa
    ergg que estrés no poder pesarse pero a veces es mejor xD
    saludos nena

    lizz

    ResponderEliminar
  11. bueno linda nadamas aki dejandote un año feliz jejeje
    ke andes de lo mjor y ke te la hallas pasado super vale
    CDT MUXISIOSISOh
    beccis
    xoxokiss

    ResponderEliminar