Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 13 de noviembre de 2009

un poco de nada !

hoy fue un dia lindo
los cuartos medios terminaban su ultimo dia en el colegio oficial, y se les entregaro cartas.. palabras. un video para ellos y un lindo y rico Desayuno .. del cual comi lo que me sirivieron ..
obviamente llege a devolverlo, estoyo devolviendo gran parte de lo que como , se que esta mal, pero no puedo evitarlo, es que si no el dolor de estomago se me hace insoportable.. y no puedo contenerme..
vomito a cada momento en el colegio, y nadie se da cuenta, soy tan sekaa :P
y me frusto en el colegio demasiado por mis notas y poro todo lo qu ehago debo dejar de hacerme daño me volvi cortar
pero lo malo de esto es que habia comprado unos pantalones que creia que me quedaban bien y la verdad, es que ya ni me quedan y llevan solo una semana :s tendre que mandarlos a arreglar obligatoriamente.. y todos me dicen ay das que estas flaca y la cosa, realmente me molesta que me lo digan, me hacen sentir mal , y no se por que deberia seral reves o no ? no me siento feliz al escuchar las palabras, no se si sera por que no me parecen reales , o simplemente por que no me hacen sentir bien.. ? no lo comprendo
sin embargo a pesar de lo ke coma siempre vuelvo responsablemente a 47 :)
una de las cosas que me molesta de que mi padre vuelve, es el hecho de tener que cenar obligatoriamente cada noche, en la mesa, osea que no puedo esoncder, ni botar nada,, es terrible..
me keda nada mas que usar a Mia :) cada noche para mi salvacion
en este momento me siento un chancho redondo y gordo, que rellenan para la cena de navidad..
detesto mi vida, TODO ES ACERCA DE LA COMIDA EN ESTE MOMENTO, una lastima en fin las amo!
estoy feliz , pero insolada :P
ajaja
bye!

5 comentarios:

  1. Cielito, entiendo como te sientes en este momento...tb tengo q decirte q tngas cuidado cn mia, porq t lastima pr fuera y pr dentro oks?
    tb decirte q a mi tmpk m hace feliç cuando m dicen k estoy delgada...y tmpk s prq.
    Bueno decirte q m tienes aka para lo k necesites, y sobretodo, realiza tus sueños, no solo el d la perfeccion s k tienes más y q los vas a lograr yo estare ahí para poder celebrarlos contigo mi vida!, siempre unidas tanto para lo bueno como para lo malo.
    Y lo del corte...ten cuidado porfavor, no soy la mas indicada en estos momentos porque yo tb me corte la muñeca y las caderas...pero bueno se lo k me digo!! un Bss te doy mis fuerzas para que sigas adelante okey?
    Bss cielito

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, que lastima que estes tan depre, ya se que todas te decimos que te animes y que no es tan facil cuando te sientes asi.
    Intenta llamar menos a Mia, sencillamente ayuna un poco mas y no tendras que llamarla tanto y sobre las cenas con tu padre, es dificil decir que no en esas circunstancias de toda manera le pudes decir que vas a estudiar o estas muy cansada y te vas a dormir o descansar y saltarte alguna cena o sino dile que has pensado en comer sano para cuidarte para un futuro estar sana y ya sabes, verduras y frutas.
    Sobre los que te dicen que estas delgada..... a mi no me gusta porque en realidad yo no veo lo delgada que ellos dicen que estoy, asi que hasta que yo no lo vea creo que lo dicen para cumplir y para que coma mas asi que no me gusta.
    No te lastimes con el el sefl. no te lo mereces porque siempre eres fiel y vuelves a tu camino.
    Mil besos princesita..

    ResponderEliminar
  3. HOla princesa! nunca había estado en tu blog, me encanta porcierto. Eres una campeona chiqui, no te sientas mal por conseguir tus objetivos, si a los del cole no les gusta es su problema, no el tuyo. Sabes, tu estás casi en mi peso ideal ;)

    ResponderEliminar
  4. Oii no te lastimes!! No seas tan dura con vos!
    Esa etapa ya la tenés que haber pasado!
    ahora estás solo a dos pasos de tu meta..
    Quizás tenés que tomarlo con más calma.

    Bueno... Espero que esos pantalones te vuelvan a quedar bien, ja..

    Siempre creí que si yo fuese MIA... Nadie se daría cuenta, y todo sería genial..
    Pero no puedo usar a mia con frecuencia.. Qué debil que soy.
    Me odio..

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Sexiii
    RIka°!!!!!!!
    dame un hijo!!!!!
    wjajaja, te caxaiii!????
    xD
    oie...el domingo si o si!

    ResponderEliminar