Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 11 de noviembre de 2009

reincertandome y reviviendo

la verdad estoy estresada, hace mucho que queria escribir y mi internet esta malono se nada de uds ni como estan ni que hacen ni si viven o mueren...
me siento desconcetada..solo les recuerdo QUE SE MANTENGAN FUERTES SE PUEDE LOGRAR !!
bueno yo entre vomit y vomito cada cosa que como la devbuelvo, soy kmo una makina de hacerme sentir bien ( cielo latini) es ke la verdad ya no consigo alejarme de eso me tiene controlada, me tiene al margen..
adivinen!! 47 :D ES QUE NO PUEDO SENTIRME MEJOR
la verdad es que no no me siento mejor, me siento igual de gorda,, igual de fea igual de mierda..
no e conseguido hacer nada bien , y mi papa no se siente comodo en la casa, o al menos no yo , yo soy el problema comosiempre, no puedo tolerarlo no puedo, me acompleja tenerlo cerca, me que mrecuerde todo el tiempo que todo lo que me pasa es a causa de los vcomitos el no tiene idea de lo que pasa por mi vida en este momento y llega de la nada a suponer cosas, eso no puede ser ..
lei un libro " La dieta de la muerte" es inrebile por todas las cosas que se pueden pasar viviendo esto, pero ella fue extremista y no me identifique para nada con su historia , no m senti nada, ellaera solo un echo lejano sin sentido que me aburrio pero que lo termine en una hora ,por que era bueno xd!!
sin embargo me dicen que nado feliz, que me preguntan que si ando poloeando y yo digo ojala , aunque la verdad no me intersa..
en fin
me siento como mierda ando dejando desdastre por todos lados apestoo!
amo a esta niña xd! joven adulata o lo que sea
evan rachel es demasiiado linda xd!
jajaj en fin las amooo cuidensee besiitos !

4 comentarios:

  1. Holaa princesa! estuve mirando tu blog y me encanta.
    entiendo lo que decis de tu papa, aunque tu papa sabe que vomitas? los mios no saben nada de nada, pero te entiendo en cierto sentido porque muchas veces me molesta hasta que me vean cuando como! es molesto a veces tenerlos cerca porque sentimos que nos limitan en lo que queremos, pero hay que intentar no sentirnos molestas y solo hacer lo nuestro. que no te afecte lo que diga tu papa!
    bueno doll un saludoo y que estes bien!

    ResponderEliminar
  2. bNO, LINDA! ya te extrañaba!! espero que tu padre sea menos hostil!!! aunque el ya sepa lo que t sucede, debes de tratar de hacerlo lo menos posible ante el, tu ya sabes los padres y sus complejos!!!
    Vamos linda!!! que ya alcanzaste tu meta: ahora a mantenerla!!
    Mucha suerte
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, que suerte que ya hayas llegado, ahora eres perfecta y preciosa aunque tu no lo sientas, intenta quererte un poquito mas.
    Siento que esteis los dos incomodos el uno con el otro por lo que dices de tu papa, pero es que los padres a veces nos hacen sentir asi, como si ellos fueran unos extraños y mas cuando nos obligan a comer o hacer cosas que no nos gustan, sabemos que lo hacen por nuestro bien y no entienden que nosotras hemos crecido y ahora somos dueñas de nuestra vida.. fijate mi padre, vivo sola con mi novio y le dije que me queria casar, y me dice que que digo, que soy muy joven, que lo deje para mas adelante, que tengo tiempo........... ya bueno pero es que yo lo deseo, pero para el sigo siendo su pequeña niña.... no entiende que ahora yo tomo mis propias decisiones.....
    Espero que pases bien estos dias y sonrias un poco mas.
    Mil besos princesita........

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que aqui siempre tendras apollo.
    Intenta disimular lo más posible ante tu padre para que no sospeche, si hace falta podrías salir a la calle con la escusa de salir a comprar algo y ir a algun bar o baño publico donde vomitar con tal de que no te vea tu padre encerrarte en el baño nada mas acabar de comer :S
    Aunque sería algo complicado x)
    Y felicidades, ya estas más cerca de la perfeccion ^-^
    Pero recuerda que la abaricia rompe el saco, cuando lleges a tu peso ideal, mantente ahi. :)

    Ah! Y si no quieres acabar obsesionada y descontenta con tu fisico, cuando lleges a tu meta prohibete el insultarte a ti misma, pensar que estas gorda y cosas asi y quierete, y mirate al espejo y recuerdate que ahora eres perfecta.
    Asi seras delgada y TE VERAS delgada. ;)

    ResponderEliminar