Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 11 de noviembre de 2009

por que!!

Por que? Por que me da miedo Por que no quiero volver a sufrir Por que no quiero romper mis esperanzas Por que siento que ya nada será igual Por que me molesta el hecho de todo lo que paso y pase. Por que estoy muy insegura Por que me va a controlar Por que me querrá abrazar y no quiero Por que me sobreprotegerá Por que me ara sentir mal por lo que hago Por que no-podre hacer más self injury a menos que lo esconda Por que estaré más vigilada al momento del baño Por que sí Son esas y un sin mas de razones mas, por las que me asusta o me molesta o lo qe sea que mi papa vuelva a la casa. Es que es como si mi ser estuviera molesto con el y yo no consigo comprender por que me volví a deprimir, después de un largo periodo en el que estuve bastante estable, emocionalmente, ya que con Ana, es toda una montaña rusa de emociones,sensaciones y en fin muchas cosas que hacen de mi vida un poco mas interesante. Quizás mi subconsciente esta demasiado resentido con todo esto, esta afectado a tal punto que su primera reacción neta es decir NO, no quiero, te hará mal, estarás mal, será un mal momento, y en fin muchos otros pensamientos que ahora abundan en mi cabeza ahogando mis neuronas - me carga que me duela la cabeza- dije - Daniela cuanto estas pesando, te voy a pesar mañana – dijo mi mama - ( por dentro dos litros de agua bastan J ) aii mama si estoy igual en serio - si pero ahora tienes que comer - mama tengo que estudiar ( obvio que tengo que comer si no me va mal) - pero tienes que comer - eso fue o que dije ( dah ¬¬ ) Maldita, maldita, maldita.. Detesto cuando hace eso, por quee por quee me tortura de esa forma si supiera que lo que más deseo en la vida es no comer mas, por que me hace sentirme mal, tonta, descontrolada y muchas otras cosas, que me son difíciles de explicar y que solo logro sacar de mi mente devolviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario