Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 1 de noviembre de 2009

Mostrando en muerte mi vida

ayer fue un dia extraño extraño como todos los dias de mi vida, y la verdad fuebastante deprimente.. yo no soy de esas personas que lloran con las peliculas NO, pero si las peliculas pueden desatar un mar de emociones dentro de mi que me hacen recordar ciertas cosas , y la cosa es que me di cuenta de que si bien siempre extraño a mi papa, quiza no quiero que vuelva, por que ?? por que tengo miedo a que todo se repita una vez mas, a vover a sufrir tal como fue durante todo ezte estupido tiempo que iva y venia , y nos daba y nos quitaba de la nada falsas ilusiones que lo unico que lograban era por lo menos a mi terminar de destruirme y matar todo.. pero no puedo entender esta extraña confusion.. quiza quiero que este pero no puedo olvidar lo que me hizo sentir, es que los papas cuando se separan no ven o no logran ver todo el daño que le producen a sus hijos al terminar de reprar o de romper su relacion por que se les olvidaa. que hay mas sentimientos involucrados..
viernes.. fiesta en el colegio.. me senti rechazada, por un gran bailarin pero no importio sin embargo fue un trago amargo...y es cuando me pongo a pensar. nuestros padres siempre nos recuerdan lo bellos y hermosos que somos , pero claro somos sus hijos estaria mal si no lo dijesen .. pero y si en realidad no eres tan bello ni hermoso como dicen, y si eres feo, y quiza por eso la gente te rechaza?
en fin ya no importa HARD CANDY : stop, don't do this to your self .. stop , don't do this to you self Es tan facil decirlo.. pero ¿ y si no quieres detenerte? ¿ por que debe estar mal lo que te hace sentir bien? no se , ya nno se realmente que esta bien o no.. mi vida, ya no me da el suficiete valor como para que me importe demasiado, y correre el riesgo de lo que quiero, por que no por culpa de mi mama no podre ser feliz, NO ! no me interesa que pueda pasar, no me interesa, ademas que saca con internarme? si mi peso es normal aun , y no tengo nada de problemas ni ella como comprobarloa menos que me hagan el examen del esofago otra vez.. odio que me obligen a comer, es una cosa de que la rabia es casi incontenible y con mayor ganas devuelvo todo lo que entra.. es que no puedo soportarlo.. tenia que hacerlo otra vez, llevaba tiempo ya, perdonenme pero tuve que me corte y ahora mientras escribo el brazo me arde con todas sus fuerzas.. no se que mas escribir .. a si que quiero que Francisco vuelva a hablarme , si quiero , por que por que siempre lo quize siempre lo querre y aun espero el beso que dejamos inconcluso la vez que prometimos volver a vernos .. en fin solo eso las amo!

3 comentarios:

  1. Hola linda, siento mucho que estes asi, yo tengo una amiga mia que sus padres se separason y se hacen la vida imposible, son tres hermanos y la verdad es que ella aunque tenga 24 años lo pasa muy mal..... supongo que si ella pudiera hablar contigo sabria perfectamente lo que sientes.
    Y no te cortes preciosa que eso dejar marcas muy feas.
    A mi tambien me da mucha rabia como mi novio me obliga a comer y cuando la familia empieza a comentar que estoy muy flaca, que he comido muy poco, bla, bla, bla........ que fastidio.
    Espero que Francisco te vuelva a hablar, pero para eso habras de dar tu el primer paso.
    Muchos animos preciosa, a ver si pasa rapido esta mala racha.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  2. No te sientas tan mal!!! uno debe aprender a no hacerse la victima porke si otros rien porke no nosotras, uno mismo debe valorarse y saber k es especial, OJALA FRANCISCO TE HABLE PRONTO O SINO CIERRA ESE CIRCULO Y COMETE EL MUNDO, TO TAMBN ESPERO A UN "FRANCISCO" ESTE NUNCA VOLVIO ASI K CERRE EL CIRCULO--almenos eso creo--- :(... un beso y sigue adelante busca tu felicidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena como estas?
    es rara tu situacion, pero es cierto las personas cuando quieren algo solamente piensan en su propio bien estar y no en el de los demas, es algo feo, pero totalmente cierto..
    hay que seguir adelante, las cosas siempre mejoran y como dicen "no hay mal que por bien no venga" asi que creeme que todo va a estar bien ^^
    un beso enorme preciosa cuidate muhco y no digas que sos fea, yo no creo que lo seas ^^

    ResponderEliminar