Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 20 de noviembre de 2009

cuando se abre una puerta te golpea en la cara

muchas cosas me han pasado este ultimo tiempo y la verdad, es que no tengo ganas de escribir ni de nada, solo quiero que este anio se acabe pronto, dejar de vivir asi .. liberarme dejar de pensar y relajarme totalmente.. esta semana terminabamos ocn todas las notas, ya que las que vienen son solo examenes de los cuales me eximo de dos: lenguaje e ingles :S, estuve a nada de eximmirme de biologiaa.. pero la vida es asi y me siento bastante tonta como para seguir lamentandome mas.. sin embargo como le decia aun amigo la vida no es perfecta. y me siento totalemente defrauda de mi misma.. no puedo con matematicas, no se por que , pero es algo que me tiene mal, me precupa me estresa.. es un impedimento para mi por la universidad, ya que siempre a sido un promedio bajo mi mama, y sus rollos me hace sentir culpable por todo lo que hago se que quiza el hecho de que no coma la tiene mas que alterada que segun ella no la deja dormir, que pasa todo el dia pensando en eso, y bla bla.. tonces me sale con que despues de que vio el programa : http://www.mega.cl/megagaleria/videos/obesidad-vs-anorexia-ii-9568.aspx veanloo.. es cuatiiicoo, ver a la modelo actriz con obesidad es terrible a mi me trauma la gente asi la cosa es ke ella se siente bien asii kmo ta, y se hace un tratamiento y no se es extrano la cosa es que a mi mama le dio con que si seguia asi me iva a morir.. y que esta muy flaca que se me veian todos los huesos del cuello etc... y que me tenia que pesar en ese momento.. yo ODIO QUE ME IMPONGAN LAS COSAS y dije que no que no que no, y no lo hice.. y me fui enojada, me desespere hasta tal punto que desordene toda mi pieza en busca de algo para cortarme.. no habia nada odiaba mi vida, odiaba estar viva odiaba todo en ese momento, tal llego el punto de mi desperacion que agarre la gilete en busca de la hjoa .. me domre un tiempo en desarmalarla, estaba colapsada, en medio de eso llega mi papa y tuve que esconder todo la gillete y el bolso donde habia devuelto todo .. en fin.. todo apestaba las amo!!

1 comentario:

  1. Hola linda, hay veces en la vida que nos supera, y yo se que ahora estas muy estressada porque te ha venido todo de golpe ademas de los examenes y encima tu madre y tu padre detras tuyo. Pero no te has de lastimar has de intentar ordenar tus ideas y hacer las tareas que tengas por turnos. A mi tambien siempre me se resistieron las matematicas pero al final siempre terminaba sacandolas aunque fuera un poco justito.
    Espero que estes mejor dentro de poco.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar