Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 22 de noviembre de 2009

desearia que todo dejara de estar en la nada

en cuanto las coaas parecen ir bien todo va mal nuevamente me levante con una agradable noticia el numero 46,7 se asomaba en la pesa..
sin embargo eso no bastaba para mantenerme lo suficentemente feliz, ya que en la noche me habia enterado de que una amiga estaba en coma, debido a una deficiencia inmunologica, que la venia acomplejando desde hace mucho mas de que yo la conociera.. la verdad es que yo nunca he perdido a alguien, y no entiendo a la gente que llora en los funerals, por que generalmente las personas se van por mejor, incluso los que se suicidan, al hacerlo les solucionan la vida a los demas, y claro el hecho de no verlos nunca mas es lo que duele, pero mas alla de eso??
quiero dejar esto claro ME TRAUMA TERRIBLEMENTE PROBARME TRAJES DE BANIO
el domingo .. fui a probarme el que usare para el viaje de estudios.. era lindo .. un strapless.. verde limon y un cosito de abajo negro.., pero claro lo sentia comodo y se veia bonito.. pero yo NO ME VEIA BONITA PARA NADA .. quiero decir, es tan grave esta puta imagen que desde que llegue a mi casa, no he podido hacer nada.. estoy commo en estado vegetativo, mis ojos estan inchados a mans no poder y siento que nada va bien.. ademas tengo una amiga con una depresion terrible, y siento que todo lo que le diga, sera mentira, por que ni yo lo siento realmente asi es como si le estuviera mintiendo.. sin embargo hoy la ire a ver... intentare hacer que se sienta feliz, que sonria que disfrute.. al menos de mi pobre compania ya que no se quien esta mas deprimida ella o yo... fui a su casa, y no sabia uqe hacer de que hablar ni como hacerla sentir mejor, la cosa es que llegue mas que congelada a su casa, no habia comido nada, y me sentia mal..ella se viea tranquila sin embargo esta sufriendo por dentro no que que piensa, no lo que siente, tampoco quize preguntar.. en fin .. uchas cosas pocas soluciones.. espero el milagro que salve am i amiga, y que me haga no caer otra vez

aier( martes ) me llevaron a una densitometria osea , y lo primero que me dicen . te tengo que pesar, hubiesen visto mi cara de espanto, por que tenia que sacarme toda la ropa osea cero posibilidad, de hacer creer que pesaba mas.. en fin 47,5 por ke no hbaia ido al baño y estaba que me hacia y habia tomado mucha agua.. .. la cosa es que la maquina calculo por mi tejido graso y me masa corporal que peso 46 kilos.. :D mis hueso estan bien.. super bien .. y siento que mi imgen no cambia nada. hoy ire a comprar el bikini y seguramente estare deprimida toda la tarde..es que realmenteme siento gordaa.. con los trajes de bañoo ..

es algo que tendre que superar, es mi miedo al espejo mi miedo al ridiculo de mi cuerpo que viene desde que era pequeña cuando a ultima hora debia probarme trajes de baño y otdas las ninitas se veian mejor que yo y yo con mi guata askerosa, y mis piernas mutantes disfrutaba en silencio , pero sufria por dentro

a veces siento que el amor hace falta en mi vida. que ya por mas que siga buscando no consigo nada, se me cierran todas las puertas ...

quiza .. aun no sea el tiempo indicaco

quiza no soy la indicada en este momento para nadie, peleo con todo el mundo y no me siento comoda con migo misma, odio mi precencia .. me molesta verme como me veo y creo que los demas perciben eso de mi tambien ..

no lo se me siento sola , quiero afecto alguien y solo mis amigos no me basta ..me gustaria retroceder el tiempo hacer las cosas bien y que hubise aprovechado la oprtunidad.. pero ya es tarde

3 comentarios:

  1. vamos linda, que tu peso ya es bastante bueno! felicidades; sigue probando trajes de baño!!! encontraras alguno que te sentara de maravilla ya lo veras!
    y no busques el amor, que el llegara sin ser llamado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Todos los veranos lo mismo!!!!Es horrible!!!La suerte es que aqui en españa aun es otoño y me quedan bastantes meses para el verano,el cual espero poderme poner un bikini sin cortarme las venas...Bueno wapa tu animate y mira en la playa alguna q tenga mas defectos,algo funciona!!!muakkk

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!
    yo he perdido a mi abuelo, y fue al unico funeral que asisti, decir que si que llore. Pero no por el, sino por que me lleno de rabia no haberme despedido del bien... llevabamos tanto tiempo enfadados... y el se marcho sin que yo pudiera decirle lo siento, o que de verdad le queria o nose, rabia ¿sabes? por que no iba a verlo nunca mas , ni tenia oportunidad de arreglar las cosas. Aunque claro, el estara mejor ahora en el cielo, pero bueno...

    aiiis, lo del biquini nos pasa a todas. mucha suerte cielo, ojala que consigas uno que te gusta y logres poderte ver bien con el :)
    Que mal lo del medico, pero para qe te llevaron?

    En fin, siento lo de tu amiga.
    Y anima mucho a la otra, las depresiones son jodidas... :S creo que fue lo peor que me paso T_T


    un besazooo (k)

    animatee ^^

    xoxo♥

    ResponderEliminar