Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 27 de octubre de 2009

vomitando dolor

jaja que chistoso lo que m epaso recien , queria cambiar para escribir y se publico la entrada con solo el titulo deberia estar estudando matematicas, sin embargo estoy en el pc, luego de devolver la estupida pizza que me hicieron commer, que no podia decir que no para evitar problemas, ya que mi papa se esta quedando aca, hay que hacer cmo si todo estuviese bien.. para evitar las sospechas, y todo lo malo que ellas involucran. hoy en la manana 48,1..
me debo pesar ahora.. espero que menos de 48,5 , todo caso no me interesa, me siento perdida como que hoy he domirdo como ayer en el recreo.. en clase .. es terrible me quedo dormida a cada segundo y es como repentino, como si de la nada un ataqur de sueno se apoderara de mi y no me permite concentrarme. hoy comi un super ocho 146 kcal + algunas galletas de soda, que fueorn devueltas despues de la prueba... necesitaba energia, pero me estaba matando la acidez de mi estomago u.u ...
me di cuenta de que si sigo bien en quimica, me estaria exmiendo de tres examenes: lenguaje , quiimca, e ingles, lo cual es bastante bueno a mi juicio.. me kedaria historia mate y biologia :)
es tan extranio que mi papa aun este en casa, como que no e agrada , tampoco me molesta, pero es como tan ajeno, siento que nada encaja, tengo el temor de que en cualquier momento todo pueda empeorar de la nada, y que se separen y que toda esta magia que hay ahora se acabe..
odio esto , realmente lo detesto.
tengo que anotar en una tabla todos mis estados de animo los cuales varian de mania suave a depresion moderada, de angustia afelicidad en fin de polo a polo, aun no logro estabilizarme
PROBLEMAS DE CIRCULACION!! alguien sab algo de eso ?
esta relacionado con ana ?? derrepente se me pone un solo dedo blanco, y hoy en pleno partido en el cual hice un remache demasiiao top, se me incho la mano , una sola era terriblee.. si alguien sabe algo digamelo pliss!
HALLOWEEN :) ojala me dejen salir a pedir dulces:)
adivinen, me disfrazare de princesa he ire casa por casa pidiendo dulces que seguramente terminare botando pero no me interesa .. al menos lo pasare bien ejjee
bueno prinss las amo!
debo estudiar

3 comentarios:

  1. Hola linda, no se mucho de circulación sanguinea, pero eso de quedarte dormida a mi tambien me pasa a veces, que me entra de repente mucho sueño en el trabajo pero no se a consecuencia de que, yo me tomo un vaso de cafe y adelante ( a mi la cafeina del cafe o de la coca-cola zero me mantiene despierta).
    Espero que te vaya muy bien en halloween, aqui en españa no se hace la tradicion de disfrazarse e ir de puerta en puerta, aki se celebra el carnaval y es sobre el 27 de Febrero, ese dia todo el mundo se disfraza y se celebran 7 dias uno por cada pecado capital.
    Espero que te lo pases muy bien y recogas muchos dulces.
    Mil beso princesita.......

    ResponderEliminar
  2. Lo que he leido sobre la relacion entre la circulacion sanguinea y la anorexia es esto:

    Niñas de 17 años con corazones del tamaño de una de siete. Quedarse, literalmente, en los huesos está provocando alteraciones en el funcionamiento y en el tamaño del corazón.

    Un total de 130 niñas anoréxicas españolas han participado en un estudio. Sus resultados: la mayoría poseía un corazón pequeño y sufría alteraciones. Antonio Bayo, jefe de la sección de Cardiología del Hospital Niño Jesús de Madrid y líder del trabajo, afirma: «Nos hemos encontrado con una alta incidencia de anomalías: la mitad de los casos debido a un prolapso en la válvula mitral (mal funcionamiento de dicha válvula); otras sufrían derrame pericárdico (agua fuera del corazón). También se encontraron trastornos del ritmo cardiaco». Los expertos desconocen aún si la recuperación del peso devolverá la normalidad al funcionamiento cardiaco.

    Y esto:

    Cardiopatía

    La cardiopatía es la causa médica más común de muerte en las personas con anorexia severa. El corazón puede desarrollar ritmos de bombeo anormales peligrosos y ritmos lentos conocidos como bradicardia. Se reduce el flujo sanguíneo y la presión arterial puede descender. Además, los músculos del corazón llegan a padecer de hambre, perdiendo tamaño. Los niveles de colesterol tienden a subir. Los problemas del corazón son un riesgo específico cuando la anorexia es agravada por la bulimia y el uso de ipecac, el medicamento que causa vómitos.

    Espero que te haya servido de algo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ola nena!
    siento decirte q no tengo ni idea d problemas d circulacion asiq no puedo ayudarte pero si m entero d algo m paso y t cuento
    spero q t diviertas en halloween!
    BsS!

    ResponderEliminar