Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 25 de octubre de 2009

siempre de algo bueno hay algo malo

si logre mi proposito mi tan anelado proposito de estar en 47.. no comi nada durante los 3 dias de alianzas ty lo que comia en la noche lo devolvia. y todo lo rechazaba .. fui tajante fuerte, me sentia debil, pero era feliz.. nada me arruinaba la alegria ni si quiera perder.. pero todos me trtaban distinto, era como si me tuvieran lastima no se.. era extraño kiza dentro de mi deliirio yo pensaba eso.. cierto comentario llego a mi, demi ex, por parte de sus compañeras.. de ke todas en el cole habian aumentado de peso y que estaban como descuidadas... en cambio yo , estaba delgada y un poco mucho ... en cierta forma me alegra que me lo digan aunque yo no me sienta asi, por que nuca voy a poder sentirmse asi .. ahora mis pantalones 36/26 me kedan sueltos, tengo miedo a queme abracen por miedo a que me rechazen , por que ya no puedo esconderme mas , aunque lo intente y ahora me siento mas sola que nunca . intento no estarlo , pero me resulta imposible, en cada intento por hacerme comer me siento vulnerable, quioero llorar de rabia, y no se que hacer, de la nada una tristeza intensa me llena de lagrimas y no me deja en paz... y en mi torpeza, bote toda la comida que pude haber guardado, y olvide el desayuno de hoy , dejandolo esocndido a medias en la cocina, lo qe me significo un reto mas, y veo a mis papas tan trsites ,, por mi... pero a la vez tan felices por ellos que siento que les entorpesco su felicidad... no quiero que esten asi para separarse no quiero ! re editado y no no quiero que me abracen por miedo a sentirme rechazada creo que esto ya lo habia escrito pero no interesaa. mi papa esta en casa aqui hoy,ahora ... no uqiero y quierp que este, es complejo, me siento extraña. me la pase devolviendo ... cada cosa a cada rato... no me haran subir de peso no esta vez... me costo mucho esfuerzo llegar a 47,5 .. ahora no me haran subir de nuevo! estoy inestable emocionalmente y ahora literalmente no tengo ganas de nada, hasta levantarme o tomar algo me da flojera, osea kmo que no tengo las fuerzas como para hacerlo, solo quiero dormir por muucho tiempo, y estar renovada!

4 comentarios:

  1. Hola linda, me sabe mal que te sientas asi, como desubicada, y entiendo ese sentimiento de soledad y confusión. Has de relajarte descansar e intentar pensar y poner las cosas en su sitio. Has de intentar organizar tu cabeza y tener las cosas claras.
    Siento mucho lo de que tus papas esten tristes, pero si es por ti ahora mismo no lo podras cambiar, has de dejar pasar algo de tiempo para poder controlar un poco la situación.
    Mil besos princesita........

    ResponderEliminar
  2. hola linda!!! sabes cuando se llega a la meta? porque luchar màs? porque sigo haciendolo se posa en nuestras mentes!!! linda no dejes de luchar por mantenerte en ese peso!!! sigue asi!!! solo no dejes que la enfermedad t gane!!! tu puedas luchar contra tus miedos!!!
    COn lo de tus padres linda!! trata de darle otras alegrias!!! se feliz linda!! haz llegado a tu meta!! lo se es confuso tanto haz luchado pero ahora porque luchar!! por no hacer subir la balanza!!!!

    Besos y animos

    ResponderEliminar
  3. Ola nena!
    mi meta tb son los 47 a1q m qda muuuuuxo x recorrer =( pero tu cuanto mides?
    acabo de ver q 47 es esolo tu 1ª meta pero q pretendes llegar hasta los 43...ten cuidado eso es estar muy baja d peso midas lo q midas...star en los huesos no es bonito para nadie y estar enferma no t hara feliz q es lo q keremos to2 al fin y al cabo no?asiq cuidate
    lo siento x darte la xapa pero mi conciencia m lo pide
    BsS!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!
    no sabes como te entiendo
    Pero todo esta en nuestra mente, todo es parte del mismo sentimiento
    es raro, pero siempre nos sentimos inestables porque no logramos reconocer que hemos cumplido con lo prometido
    pero vas aver que todo va a estar super bien!
    un beso enorme preciosa cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar