Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 20 de octubre de 2009

resultado de un fundemsenaana de locura

otra vez entradaa corta por la shit!!
bueno lo pase bien y mal bien por que disfrute y baile como nunca y casi no comi ,, y lo que comi lo devolvi .. ademas estuve con mi amiga y todo estuve perfect para ella
mal por que me sentia mas sola que nunca, mas nada que ver que nunca, mas desncajada que chancho en misa, y si mi amigo el que yo queria ver hace mucho me dejo sola porquee ?' por que se fue con " algo" por que no saben que pasa entree ellos y ella tambien es mi amiga y cero respeto por mi...
conoci a una ana, osea tiene principios de anorexia, y ella era gordiita, y se los digo en serio por que me mostraron un ejemplo de como era, yo casi queria morir de felicidad, pero no hable con ella ... la cosa es que me motive a seguir bajando por que si ella era de esa formaa , y yo que no era tan asi, obvio que puedo!
me sentia com una vaca dentro de un vestido , claro todo el rato incomoda, casi sin comer..
era un vestiido calipso , me sentia mal me sentia cerdaa
en fin
que lata yo me tengo que ir ajskajskajs
comenzxo la semana que tanto queria y milagrosamenete baje de peso :)
es que amo esta semana del año!!
aunque devo admititr que termino mas que colapsadaa jajaja !! buenooo
les cuento
ayer en la noche pesaba 49,0
y hoy en la mañana 48,4
no me lo creia y hoy solo e comido tres galletas que no suman mas de 186 kcal!
que lo bajare todo en un par de horas !!
y a seguir bajando!!
bueno aki las fotoss!!
besos!

2 comentarios:

  1. Niña estas relinda...... wapaaaaaa...... ademas el vestido es precioso me encanta ese color azul y te queda estupendo.
    Me alegro que te lo pasaras bien en la fiesta por un lado. Lo de tu amiga, yo creo que las cosas se aclaran si hablaras con ella.
    Te felicito por haber bajado de peso y si sigues asi ya veras como consigues tu meta.
    Que casualidad que conocieras a una Ana en la fiesta... yo mira que llevo tiempo y no he conocido a nadie que este o hubiera estado en mi misma situación.
    Mil besos princesita.........

    ResponderEliminar
  2. ola sales, hermosa en la foto :D..
    pucha cuando vengas denuevo nos vemos, ahora no tengo ni celular pk lo rebente en la pared pero bueno u.u..
    te mando besoos
    bye

    ResponderEliminar