Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 17 de octubre de 2009

despues de algo malo.. puede venir lo peor. pero luz a la vista !

otra vez. una etrada corta pero queria que fueran dos esta es la primera estoy demasiad cansada, mi mama cree que como mas, pero la verdad es que no, y lo que como lo devuelvo.. y me da pena , por que se que le hago daño a todos a mi alrededor.. no quiero estar sola ¿NO LES PASA QUE CUANDO VEN A ALGUIEN GORDO ( PERO GORDO EN SERIO) COMO QUE SE SIENTEN MAL? bueno .. la verdad es que yo me siento mal, por mi que no puedo dejar de comer totalmente cuando hay gente que se muere por comer algo.. y por ellos por que me da rabia que se la ementen todo el dia por lo que son sabiendo que si cerraran la boca, y se mvieran un poquito su vida seria distinta.. " es culpa del medio" .. los medios n tienen la culpa, son ustedes quienes se justifican en eso ush!! siento tantas cosas, y tengo tantas cosas acumuladas que me cuesta, estar neutra , estable... amo el estado en que se pone mi mete cuando no como, es kmo gravitatorio, como si estuviese drogada una sensacion de extasis y vida.. que es compleja de explicar, y hasta me hace ser mas simpatika creo yo .. jajaja SI LO RECONOSCO . SOY MUY MUY PESADA DERRPENTE ! EN FIN.. hoy voy a la fiesta de ahi me veran como vaca en mi vestido ! ¬¬.. y es ke por mas que baje de peso desde la primer vez que lo use me sigo viendo igual a mis ojos .. no lo se detesto mis pantalones ya no me quedan bien, se me caen y estan feiitos por ke me kedan sueltos y son demasiiado lindos u.u se me vino a la mente la siguiente frase: " si tu comieras, te podria ir exelente, incluso mejor que a la D. tu eres super inteligente, y no lo aprovechas por que no quieres, por que tu obsecion va mas alla de esto" dicho por M. una de mis mejores amigas y la verdad tiene razon esta comprobado que una buena alimentacion incrementa el correcto funcionamiento de las neuronas te mantiene concentrado, y te hace rendir al maximo ... pero antes el primer semetre de clases yo comia menos y me iba exelente entonces nada concuerda , soy una estupida, y punto ! Feliz !! se vienen las alianzas de mi colegio, excusa para no comer nada.. mucho moviemmiento baile cuatiko,, en fin muchas cosas que me mantienen lo suficientmenete activa como para precuparme de comer.. la verdad en el colegio solo me precupo de mantener con azucar mi cuerpo con un dulce de 80 kcal.. en fin las amoo!! besos (K)

4 comentarios:

  1. si, a mi tambien me desconcierta.. ayuno y me siento bien, estoy alegre y no me siento mas cansada (ojo, nunca ayune mas de 3 dias).
    y lo de sentirse mal cuando vemos un gordo, si, me pasa. tengo una amiga gorda, que se queja e intenta dietas pero nada.. tantas veces pense en decirle que intente dejar de comer, pero no, se que no es bueno y esto no es para arrastrar a nadie.

    nuevo blog nena: http://www.el-fin-justificara-los-medios.blogspot.com/ pasate :)

    ResponderEliminar
  2. Carrera de facil seguimineto!

    visita mi blog : http://locanamia.blogspot.com/

    para que obtengas mas informacion a ver si te late y entras a esta carrera diferente! te espero lo antes posible para que juntas demos un paso mas hacia nuestra ansiada meta!

    Avisa a tus amigas prins!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, es verdad que nos hace sentir bien el echo de no comer, pero los demas piensan que para sentirte bien has de hacer las 5 comidas reglamentarias..... aixxxx... yo no hago ni una como voy a hacer 5?? Pero eso los demas no lo entienden.
    Seguro que estaras preciosa en tu vestido y los pantalones tendrias que ir a alguien que te los arreglaras y te se volverian a ver lindos, es lo que hice yo.
    Mil besos princesa.........

    ResponderEliminar
  4. tu eres iwal que yo de estomago :O por que con todas las que hablo son muy flacaas ... dame tu correo y hablamos dale :D?

    ResponderEliminar