Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 5 de octubre de 2009

Desastre de vida, y un pokito de dolor

hoy me senti un estorbo, hoy sentia que yo era la culpable de todos mis madilto problema. que yo sola, por mi cuenta comenze a apartar a la gente de mi, perdon , eso no es cierto , ellos se apartan de mi por que les hago mal , para no sufrir ellos por mi culpa, por que yo en este planeta no hago nada mas que causar problemas quieralo o no. no me aguanto en este momento me destesto por ser tan tonta por no creer en mi, por no saberme bonita, por no intentar salir de todo esto , por llevar 4 años presa en esta oscuridad en la que cada dia me sumergo mas y mas, y no logro salir a flote. si bien se que todo esto lo genere yo, que mis estupidos pensamientos, mis ideas imbesiles, y todo lo que ser yo conlleva... me a ido colapsando , no puedo mas no quiero mas, pero no me quiero rendir NO ME VOY A RENDIR " CREO QUE LO MEJOR QUE PODRIAS HACER ES INTERNATE , Y TE LO DIGO EN BUENA ONDA, POR QUE CREO QUE ES LA UNICA FORMA EN LA QUE PUEDAS IR MEJORANDO DIA A DIA, Y ASI VEREMOS A QUIEN REALMENTE ERES, Y NO LO QUE TODO ESTO TE HA LLEVADO A SER..." " con la D. hemos pensado que quiza no te queramos en la pieza pal viaje de estudios, por que no queremos precuparnos de ti, de que si comes o no comes, si te encierras en el baño, a cortate o a vomitar, queremos pasarlo bien y quiza contigo no disfrutariamos " " va a llegar el punto en que ya no queramos estar contigo por que nos aburre el tema, ya que no podemos hacer nada para que seguir precupandonos, y cuando eso pase vamos a estar tan acostumbradas, a no estar contigo que un momento puedes desaparecer, y no lo vamos a notar " que yo sepa los amigos estan para quererse y apoyarse a pesar de todo y ahora simplemente me quedo sin palabras, osea se que me quieren , que quieren lo mejor para mi, pero asustarme asi, decir que me vana abandonar en una situacion como esta, que pena que no sepan que no es lo mejor que pueden hacer, pero claro las hago sufrir , perdonenme por ser TAN IMBECIL Y HECHARLO TODO A PERDER inculso su VDE ¬¬, quiza no vaya , seria imbeisl no ir, pero si voy a estar pensando en arruianrle todo a todos seria mejor desaparecer del mapa me siento tan mal en este momento no quiero hacer nada, mi rostro es un claro indicador de que todo anda mal de que ya no puedo seguir con esto .. esoty mal , no se si enferma pero me siento del akso trizte tona inutil gorda fea, askerosa, e inservible y claro UN GRAN ESTORBO, no para mi familia, si no para mi entorno y hasta mis amigas y tengo miedo, miedo a que me dejen , se que hare lo que sea por que esten conmigo incluso dejan de cortarme comer decentemente, en fin.. pero me voy a sentir igual de mal por dentro ... no se que mas hacer, no se kmo reaccionar , no quiero estar viva, ahora es lo unico que se .. no me puedo contener en nadie.. me siento sola por mucho que se que no lo estoy, pero nadie comprende lo dificl qe es esto, que es senti que la vida se te va de las manos ...sentirte traicionada a diario por que te andan acusando con la gente, que todo el mundo te precione para que cambies,para que estes bien para que todo sea como antes como si fuera tan facil , simplemente no lo van a entender... la trizteza me supera y yo a penas logro respirar, mañana tengo una prueba, no he estudiado y tmpoco creo que vaya a hacerlo, desearia morir por una semana borrar toda mi vida desde el 2005 asta hoy, y comenzar de 0 esos años.. si mis padres supieran como me siento en este momento, como e derrubmo a cada segundo que transcurren las horas, como me duele el simple heho de respirar, de vivir, de existir... no quiero dar excusas, pero mañana no me siento capaz de hacernada, con suerte estar en clases... no se como sobrevivire mañana con mi mejor mascara creo .. para aparentar un poco no ?? no creo que sirva de todas formas las amo! gracias por leer

3 comentarios:

  1. Ay linda, no te lastimes mas por favor..... me duele verte tan mal, tan hundida y que te valoras tan poco. Puedes que pienses que les vas a fastidiar a todos, pero yo creo que no, si vas possiblemente te sentiras mejor, ademas salir nos va bien a todas parra no estar siempre a oscuras, hay que ver y saber que hay algo mas alla de las puertas de tu casa o de tu barrio.
    A mi tambien me gustaria dejarlo todo, pero tampoco tengo muy claro como hacerlo la verdad, no le encuentro la salida, porque si que se que habria de comer bien,etc... pero sencillamente no puedo, porque cuando lo intento luego me siento muy mal por haber comido cualquier cosa.
    Yo hiria a ese viaje con mis amigas y les prometeria que no hablaria del tema, e intentaria disfrutar del viaje, el tema de la comida..... bueno si no comes que no te pregunten sencillamente como no hablas del tema no des explicaciones.
    Espero que éstes bien dentro de poco y te vayas de viaje con tus amigas y te lo pases muy bien.
    Mil besos princesita... Tu vales mucho.....

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! espero que decidas ir a el viaje con tus amigas!!! como dice aritza, trta de obviar el tema pero no te pierdas esa oportunidades de distraerte un poco!!!
    Linda cuidado con los cortes!! se que son desahogadores pero a la larga alejan a las personas que nos quieren!!!
    sube esos animos!!! linda!!! no te juzgo si quieres salir o no de esto!!! !!! pero espero que puedas sentirrte mejor!!
    muchas vibras positivas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola lindaaa, hace un monton que no paso por tu blog (en realidad hacia ya un monton que no pasaba por ningun blog jajaja)
    Por favor princesa, no te lastimes, no solo te haces dañlo a vos misma, sino que a la larga vas a lñastimar a todos los qe te aman.
    Y decidite a ir al viaje qe la vas a pasar muy muy lindo, distraete; relajate.
    Besos (L

    ResponderEliminar