Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 4 de octubre de 2009

Del Amor y Locuras

ayer sufria en silencio por un imbesil que siempre me hace lo mismo
me obseciona
me ilusiona
y despues me ropme todos los esquemas desapareciendo por completo
no lo entiendo y jamaz lo voy a entender
pero el tiene algo que me hace delirar por el me hace no pensar en cosas reales
me hace imaginar todo una historia fictisia que jamaz va a ocurrir
y es terrible por que me dule me duele mucho saber que eso nunca pasa, que siempre lo arruina todo
y me corta el coraozn en mil pedazos , destruyendo mi alma, acabando con mi vida..
ayer me la pase en el baño devolviendo cuanto comia y el dia anterior tambien que practicamente no habia comido hasta la noche donde pase 20 minutos devolviendo se que no esta bien que lo haga,
pero es que no lo tolero no puedo mas con la comida dentro de mi
me sentia muy triste muy vulnerable , muy sola , moy tonta..
en la noche sin embargo , mientras deprmida a la espera de una respuesta de el , maldito imbesil..
sufria , caian las lagrimas me angustiaba mas de lo normal , no sabia que hacer..
esperaba que llegara mi es, quien paso a ser mi mejor amigo
algo mas que amigo un confidente un hermano
que nunca me abandona , yo se que me quiere, y que nunca me ara daño, y bueno conversamos y me combijo y paso lo que el dia anterior no sucedio,nos besamos lentamente, y me sentia mejor que nunca , para mi los besos son extasis que no me dejan vivir, me llevan a la felicidad, y sin embargo lloraba , eno estaba funcionando , con pasion estuvimos mucho rato juntos . me cobijo en mis momentos de maxima debelidad sumida en un mar de lagrimas que ni el ni yo pudimos detener es que no se que me sucedia solo lloraba y me sentia demasiado miserable, demasiado torpe demasiado en la nada.
" la noche invita a olvidar " ... eso es lo que intento , pero no quiero que se confundan las cosas, lo necesito mas de lo que lo quiero, y no podremos estar juntos otra vez, no quiero que mi estupida vida, y mi instebalidad emocional interfiera con nuestra amistad , si ya lo hace de esa forma, en una relacion seria mucho peor .. pero me senti bastante alvidada despues de que todo paso... y me invadio de un momento a otro ... una alegria inexplicable queria saltar queria reir , queria gritar , no se fue extraño todo en ese momento , en esa situacion me parecia bastante extraño como para poder entenderlo...
hoy en la mañana : 50,4
sin el poleron despues de ir al baño : 49.9
despues del desayuno y de devolverlo : 49,6
me siento bien me siento tranquila
las amo!

2 comentarios:

  1. Prin!!! muchas vberces sufrimos por amores no correspondidos, toxicos que nos hacen daño!!! los cuales nos hacen caer en un hoyo!!
    te entiendo perfectamente en tu situacion, a mi me sucede lo mismo con un chico (argg) no puedo olvidarlo y me obsesiona, me hace caer!!! espero que lo sucedido con tu amigo no rompa o dañe la relacion de amistad que tienes con él!!!!
    Muchso animos y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda,
    me duele que te hagas daño por un chico el cual te utiliza y luego te deja tirada. No sufras mas por el busca a alguien que te quiera de verdad, tu te mereces algo mucho mejor que el....... porque vales mucho princesita, porque no te respeta ni como persona ni como mujer y eso no lo puedes tolerar.
    Hazte valer, toma el control de tu vida, armate de valor y dile a ese imbecil que contigo se acabo que tu te mereces alguien mejor y que si el quiere jugar con alguien se busque a otra porque contigo nadie mas va ajugar.
    Se que es muy facil decirlo pero hacerlo es dificil, pero almenos intentalo.
    Odio a los tios que juegan con nosotras como si fueramos de pieda y no tuvieras sentimientos.
    Mil besos princesita...

    ResponderEliminar