Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 1 de octubre de 2009

Amenazas!

despues de todo en el colegio siempre lo saben todo y siempre es un fastidio que me lo recuerden la semana pasada tuve una crisis , no se que pero la tuve, y no la recordaba .. como he dicho es como si sufriera de amnesia y olvidara las cosas, de alguna u otra forma alguien debia hacer que lo recordara, y esa fue mi mama, en el sicologo ayer .. con la cual no puedo hablar simplemente no me sale osea confio en ella y todo pero no me dan ganas de contarle lo que siento, de hecho aun no comprendo por que con uds me es mas facil hablar del asunto... la cosa es que mi mama supone ke yo sigo con los cortes y eso le dice a la sicologa, y yo ya no se que hacer, por ke de ninguna manera le mostrare mis brazos no! . aunque si uso poleras y me da lo mismo que vean las marcas no me interesa , osea es algo mio si me pregnutan y tengo ganas de responder lo hare de otro modo no seria necesario , por que lo mandaria a alguna parte,para que no pregunte mas... bueno ayer estaba en mi no hora de almuerzo ... por que lo escondi para que mi amiga no me olbigara a comerlo ... asi que no almorze, resulta que justo aparece mi entrenador de volley ... y me dice que suba en fin ,, yo no pensaba nada, solo que me iba a retar o decir algo , o no se lo que fuera.. pero no me dijo , que que pasa , que por que otra vez no estaba comiendo la cosa, yo le dije ke eso era mentira por que la verdad es que estaba comiendo mas ahora, ( y de hecho como para que no me molesten ... pero luego lo devuelvo) ... y que si seguia asi , se iba a ver olbigado a almorzar conmigo ¬¬ ... y que si las cosas no empezaban a cambiar , me tendria que sacar del equipo .. de verdad te digo estas demasiado delgada.. demasiiado, y tu eres muy linda, no es bueno que te hagas esto ... yo te adoro y no quiero que te pase nada.. bla bla ... intento no pescar lo que dice osea primero que nada es MI VIDA ! yo decido que hago y que no , segundo ... no me pueden obligaran a nada .. no son nadie ni tiene el derecho importante como para obligarme a comer.. ellos asumen el riesgo de que vaya a devolver, claro que ellos no lo saben .. y ya no siento , ni he sentido nunca mas esas ganas de desahogarme con alguno de mis amigos con respecto a lo que siento , o lo que me esta pasando ... es mas ya no siento que pueda confiar en ellos , por que no se quien pero alguien me esta delatando con lo que hago y dejo de hacer, me tormenta, me acosa, mi sicopatea con todos y no me deja ser... no quiero alejarme de ellos, no ahora, pero tendre que hacerlo , quiero sentirme bien, se que dentro de todo nada esta bien , que quiza este mal, pero no puedo seguir con esto, no quiero que me sigan invadiendo .. me perturba, no me deja existir el colegio pidio un informe a la sicologa.. para ver como pueden ayudar POR QUE MIERDA SE METEN EN TODO, de verdad les digo a las que aun estan en el colegio, intenten pasar lo mas desapercibidas que puedan con esto, si no se convertira en un suplicio, estaran controladas a cafa segundo seran juzgadas mas de lacuenta, y nadie, nadie comprendera lo que quieren hacer ni decir... nadie. es mas las precionaran y se sentiran terrible cuidence. en este momento mi internet esta malo ¬¬ el tema de mis padres, ya no me interesa , me da igual de echo . extraño a mi papa , ayer me llamo en medio de la hora con la sicoloca .. y le dije ke llamara despues cosa que aun espero su llamado.. no quiero que se aleje de mi tambien, no me quiero sentir mas sola, por que me siento sola aunque no lo sienta la gran parte del tiempo ..constantemente olvido las cosas que me suceden .. y es terrible por que no hay registro en mi cuadrno ni en el blog .. simplemente lo olvido. esque hasta para escribir me faltan las ganas estoy demasiado cansada.. y no me gusta ! en vista de que no logro subir la entrada la dejo abierta.. 23: 34 pm 8: 33 am aun no voy al colegio, deberia estar aya hace media hora, no me importa por que mi mama me mando a pagar algo, estoy colapsando poco a poco, la verdad cada dia siento mas ganas de irme lejos de estar en otra parte que no sea mi casa... me dice : prepara dos sandwiches para ti y tu hermana , por que no llevo colacioon... si claro.. solo se lo llevare a mi hermana porque ? hoy me pruebo una vez mas a mi misma a no comer .. a tomar liquidos todo el dia , para reducir este maldita masa corporal que tiende a ser en su mayoria grasa... o al menos eso creo yo.. lo que se es que hoy , solo tengo permitido agua y una coca light o zero... y en el caso de azucar.. un dulce de 20 kcal! o un chicle ! kiero poder hacerlo se que puedo .. en la noche les cuento como sale todo las quiero!! 18: 08 solo he tomado agua, comi 6 dulces de 10 kcal .. una coca zero y nada mas y me siento de maravilla me amo!! jaja besos !

1 comentario:

  1. Kerida mia, pucha que me da pena y lata leerte haci, onda odio que la gente se meta en nuestras vidas, acaso ellos no la tiene?
    osea si esta bien q se preocupen pero si les dices estoi bien esporque es cierto aunke mintamos u.u..

    besoos te mando animos

    ResponderEliminar