Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 10 de octubre de 2009

actualizo rapidito!

estaba feliz
keria escribir una entrada feliz..
pero ya no tengo ganas
ayer mi mama fue a hablar con mi sikiatra
y parece que no le fue tan bien como yo pensaba kiza de que hablaorn
la verdad no me interesa, pero ella no salio bien de alli .. y me complica .. no se que me va a decir.
pero la verdad es qye cada vez que ella habla conmigo terminamos peleando por que ella no sabe como conversar..
estoy en 49, 3 me siento feliz pero me keda mucho ke hacer enesta semana el 17 tengo una fiesta formal , y encontre un vestiido hermoso !!!
esta entrada sera cortita
mi vida etsa normal, me siento neutra, con altibajos pero mas estables... amo a mis amigas
de verdad..
bueno besos las keroo
mas tarde hago la entrada largaa :D !!
adio

5 comentarios:

  1. ola hermosa :D, ovbia que me tinka q nos juntemos :D,, nose si me tienes en msn
    pero te lo dejo
    my.sweetcandy@hotmail.com


    y me encanto tu fota anterior =)
    besoos

    ResponderEliminar
  2. ola regia!
    primera vez q paso x aka, pero me encanto tu blog, tanto como otros.
    espero que estes bien y que sigas rumbo a tu meta!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    Me super alegro de escucharte asi de contenta ^^
    Vas a ver que vas a estar hermosa en la fiesta =)
    cuidate muhco preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, veras como poco a poco tu madre se va quedando mas trankila, despues de la tempestad llega la calma.
    Espero que la fiesta salga bien y seguro que estaras preciosa con el vestido que encontraste.
    Mil besos princesa.......

    ResponderEliminar
  5. HERMOSA NO MAS HAS DICHO HASTA CUANDO TE KEDAS U.U..
    pero x msn te doi mi numero ok =)?
    haci mas privado ..
    my.sweetcandy@hot..

    ResponderEliminar