Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 15 de septiembre de 2009

Vomitos Cosmicos y locuras

hoy ha sido caotico se supone que moriria durante tres dias a base de no comida pero .. mi vida esta totalmente desequilibrada !.. hoy no se me fue mas o menos super 8 : 146 kcal rayita +pan + lechuga : devueltos ( en el baño del cole es lo mas incomodo ) despues de haber estado tanto rato en el baño , tenia los ojos demasiado rojos y parecia dograda, dije que supuestamente se me habia metido algo al ojo , que despues de un rato resulto cierto! me sentia sin fuerza... pero no importaba , no tenia comida en mi ... yoguth 55kcal ! de ahi fuimos con una amiga, a que se hiciera una eco , su bebiito mas lendoo esta sanito y crece demasiiado bien , es niñita :) estoy tan feliz por ella ! en la espera.. compramos galletas de las cules comi 4 :s .. y que luego devolvi con el pan que comi ... y no se un desastre! me libera devolver, me quita un peso de ensima xd!! mañana no comere , hasta la noche ! donde comere algo liviano! para no amanecer inchada al dia sgte .. idea de mi ex! que ironico no!? en fin solo espero poder bajar .. y el 18 no me la va a ganar no sere presa de la comida de fiestas patrias !! sere fuerte ! por otro lado , las cosas con mis padres van de mal en peor , como si todo lo uqe hubo se hubiese esfumado de un segundo a otro, y para variar como estamos en medio , me tiene hasta no se donde, no se cuanto mas aguante esto , por que por un lado esta mi padre diciendome cosas.. y mi mama por el otro que no haya nada mejor que hacerme sentir mal todo el rato se que no es con intencion pero me daña y ella no lo entiende ! SON UNOS IDIOTAS! las amo!

3 comentarios:

  1. Hola wapa,
    siento mucho que tus papis vayan siempre de pelea en pelea, intenta trankilizarte y hablar con tu madre que aunque no se de cuenta te hace mal. Y siempre que algo me duele y la otra persona a lo mejor no se ha dado cuenta intento hablarlo sin gritos ni mal humos y normalmente lo entiende y evitan segun que comentarios.
    Te mando muchos animos.
    Mil besitos princesa...

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    vas a ver que logras lo que queres!
    Es solo cuestion de proponertelo y poner fuerzas y mucho empeño en el!
    Yo se que las cosas con tus padres tambien van a mejorar cuidate poreciosa =)
    muy lindo el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog *O* Mis padres tambien me fastidian mucho, te comprendo U.U Ánimo!

    ResponderEliminar