Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 14 de septiembre de 2009

un poco de todo

hoy podria haber sido un dia perfecto ayer podria no haber pasado nada pero en este momento todo vuelve aretroceder en el tiempo todo vuelve a empezar, todo vuelve a decaer mi familia separada otra vez, y no han nada mas que hacer ... hoy : un dulce 60 kcal dos pinhazos de tenedor de apio ni si kiera son 11 kcal un pedazito de masita dos dulces 30 kcal y ese era mi dia hasta que a mi mama se le ocurrio darme once leche : 66 kcal milo: 60 kcal azucar : 40 kcal y eso mas un pan : mantequilla y mermelada ligth si alguien sabe cuanto es eso en kalorias hagamelo saber! y aproveche y me comi medio mas,total ya me habia arruinado mi dia pero hoy inclso siendo lunes no me costo trabajo el hecho de no comer nada, o resistir las tentaciones, no me compre nada, ni me asume por el quiosco ni pedi comida ... bien hecho por mi !! la verdad, me frusta el hecho de no poder ver resultados, no bajar ni un gramo , se que en parte es por mi mal transito intestinal, pero eso me tiene con stress! no a desesperar sere fuerte nada de lo que pase me vencera son solo dis dias de muerte .. ajajaj asi le digo morire , ya que no me estare vitalizando con alimento ! y ojala que ya para el jueves me desinche, y pueda lucir estupendamente en mi baile.. bailare pascuence aqui les dejo una foto para que vean como me vere supuestamente.. ACLARACION : yo no bailare con plumas !! jaja solo usare la parte de arriba y abajo un pareo kmo esta foto !! de aka abajo bueno no se ojalame vea bien por que la verdad me siento bastante hancha hacia los lados se que mi guatiita ya estta mas planita pero de todas maneras me veo obessaa! ya es muy tarde para bajar 3 kilos en dos dias ! jaja tendria ke darme una baja en las defensas y seria ideal! jajaja, en fin a pensas ya soporto mi casa, recuerdan lo del concurso !?? bueno mañana si o si llevo el sobre para mandarlo , si no me quedare fuera y esa no es la idea! despues de todo , todas merecemos ser princesas alguna vez o no ??? bueno aca les dejo unas fotos de ayer y antes de ayer .. digan lo que quieran estoy horrible!

1 comentario:

  1. Hola wapa:
    estas perfecta para hacer ese baile, creeme, se te ve muy bien en esas fotos, ojala yo tuviera esa pancita planita.
    Seguro que estaras preciosa con el traje de baile y ojala pudiera ir a verte. Ademas no te preocupes porque bailar quema calorias.
    Muchos animos y mucha suerte en el concurso.
    Mil besos princesita..

    ResponderEliminar