Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 28 de septiembre de 2009

renovando... + Datos !!

he vuelto mas decidida, no se si mas animada, ni mas feliz , la verdad es que justo en este momento me bajo la depresion y no quiero seguir escribiendo pero loo hare por que a uds les debo esto.. kiza las cosas no esten saliendo como quierola verdad cada vez esta peor y mis ataques de depreison e histeria van de mal en peor yo no se en que va a terminar todo esto solo aquiero que acabe de una vez y olvidar todo no quiero estar akak , kiero alejarme de mir ealidad por un segundo y sentir que todo esta bien y que asi seguira por un tiempo . pero de nada me sirve creer que asi sera... solo me llevare otra desilucion les dejo algunos datos que consulte con una nutricionista de una universidad a la que fui, para concerla: - llega un punto en el que el cuerpo deja de perder grasa corporal, y comienza a ganar masa muscular , y eso produce un aumento en el peso de la persona , no necesariamente en grasa... ejemplo : la corredora de las olimpiadas quee era muy delgada comia 10.000 kcal diarias y su peso era normal con respecto a su estatura y edad conclusion : mientras mas ejercicio se haga a diaro mas se gasta, mas grasa quemas , pero si te vas en los exesos , tiendes a subir por masa muscular ! ( eso me pasa a mi ) - uno puede comer mas en un dia que sea activo, que estes en constante movimiento ya que esto activa el metabolismo y quemas lo que consumes mucho mas rapido .. bueno eso, yo aqui sigo gorda y patetica com siempre , la verdad sin mucho que contar, mas cansada que de costumbre, intentando reducir el peso sera que llega un punto en el que esta enfermedad te engaña hasta en los numeros de la pesa?? si alguien sabe digamelo por favor hoy me la he pasado devolviendo asi toda esta ultimas semanas, he estado de baño en baño devolviendo no quiero que mi cuerpo se acostumbre, pero no tolerare mas comida dentro de mi ! no! Ana - Mia no son nada mas ni menos que unas amigas con quienes me gusta jugar, no se metan con ellas no les conviene, solo ellas elijen a sus amigas(os) . cuando juegen con ellas esten seguras de querer hacerlo,,, si vida dependera de ello las amo!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, pues a mi no hacen mas que decirme que hago mucho ejercicio y otras que no haga mucho si no me pesara el musculo, y yo ahora mismo no hago porque no se si hacer mucho o poco o apuntarme a un gimanasio o hacerlo en casa jajjajaj... menudo lio.
    Bueno linda esperoq ue estes mejor y te pase esta mala racha pronto.
    Sabes que siempre estamos aqui para leer todo lo que te preocupe.
    Mil besos princesita y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. prin bueno lo importante es no llegar alos extremos ja aunke para nosotras eso es dificil siempre estamos jugando en esa linea pero tu sigue no te detengas y me encanto q adviertas a los demas de los peligros un gran beso y mucha luz en tu andar

    ResponderEliminar