Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 5 de septiembre de 2009

Nada puede ser peor !

sentada aca en un cyber , pienso a parte de la materia que estoy estudiando , en lo sola que me siento...
ayer fui a mi nuevo sikiatra , despues de haber ido a comer mierda que engorda! y digo ENGORDA POR LA SENCILLA RAZON
- hamburgesa grill cn lechuga ms toate y mallo
- porcion muuy pekeña de papas
- 3 empanadas de queso (de las cuales comi 1)
en fin me sentia lo bastante mal para mas ensima tener que soportar a mi estupido sikiatra que ni si kiera tuvo la responsabilidad de leerse antisipadamente mi informe , y lo leyo a mi mismo.
ademas ni si kiera mensiono su nombre , hasta que tuve ke preguntarselo
en un informe, ke hizo Moises, mi antiguo sicologo, puso que tenia tendendecia a mostrar antipatia por los sicologos, y que cuando se me hacian preguntas referentes a los cortes y todas esas cosas ... generalmente decia que no sabia , pero que en el trasfondo era un idicio de que no queria pensar IMBESIL el nuca entendia nada de lo que yo intentaba decirle cuando tenia ganas, la verdad, e resultaba sipatiko conversar con el , pero siempre encntre ke no servia para nada ...
en fin luego de estar en la consulta con el y ke me diera un remedio que resulto ser para gente con EPILEPSIA ¬¬.. me fui directo al baño a devolver toda la mierda que habia comido e sentia lo bastante mal como para hacerlo con traquilidad y sin precupaciones, se que debo dejarlo, por que mi herida se ara cada vez mas grande, pero estoy en un puto donde eso dejo de tener importancia T.T
me siento tan gorda ayer vi una mujer que habiendo tenido bebes..esta muyydelgada, sus piernas muy finas, y no era terrible me sentia como la persona mas gorda que habia pisado la tierra..
bueno se me agota el tiempo
las amo! despues escribo lo que falta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario