Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 5 de septiembre de 2009

muriendo ..

tenia tantas ganas de estudiar, de salir, de ver el partido DE CHILE ! (L) pero no , me puse a ordenar y encontre todos mis diarios y escritos( tengo 5 diarios en menos de tres años) y me deprimi revivi todos esos malos recuerdos, todo lo malo que pude haber vivido lo recuerdo y cada vez es peor, recordaba que amaba ver Degrassi en MTV, por que ? por que me sentia acogida por ese programa solo por el hecho de que en el habia un persona je que era cutter , Ellie Nash ... y no se, era extraño es extraño me remplanteo tantas cosas, y aun asi no llego a ninguna conclusion, solo sentirme mas sola, mas deprimida , mas sin ganas.... me solte el pelo, llore , grite para mi , me pinte los ojos con sombra negra, me pinte las uñas negras y me puse a estudiar.. Mi siquiatra en unas de sus preguntas me dice: aca dice que vomitas !? es verdad.. derrepente ¬¬ , ahh , eres una de ESAS RALLADAS CON EL PESO ! NO!! ( OSEAA PERDON!? rayadas , locas?? , muere de verdad muere ) me ofendio , y lo trate mal debo reconocerlo es ke me daba rabia y cada cuanto vomitas? a veces... pero cada cuanto, una vez a la semana .. ke kosa? no se no llevo la cuenta de kada vez ke hag algo !! ¬¬ no kiero escribir mas , la verdad si aria una entrada enorme con todo lo que quiero escribir pero tengo pena ,y kiero morir ! las amo!

1 comentario:

  1. ¡¿Pero qué psiquiatra de mierda era ese?!
    ¿Una de esas rayadas con el peso?
    Que tio más poco profesional -.-
    Hiciste bien tratandolo mal como dijiste, yo pienso estudiar psicologia y no veo normal tratar asi a un paciente.
    En fin, animo y cuidate ;)

    ResponderEliminar