Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 19 de septiembre de 2009

Mi caos interno ...

mi hermana come papas fritas... yo intento no morir del asko! me siento como fracasada, subo a la pesa 52 no se cuanto , claro mis 50 kilos askerosos, mas 1 extra de mi estupido periodo ke mejor intento no detestar la vida en este momento siento quees algo en vano .. descubri que por mas que intente ver la realidad en el espejo jamaz voy a lograrlo, estoy tan sumida en esto que ya no hay vuelta atras ...al igual que con el alcohol , uno puede dejar de tomar, pero siempre se sera alcoholico, uno puede comenzar a comer, pero siempre se tendra ese recelo a la comida.. es que ya no se que pensar de todo esto... en mis vanos intentos por rehuir a la comida siempre termino frente a ella olbigada de alguna u otra forma por otros a comer, a sentirme cerca de morir ... arregle el blog , por que hablando con A. me di cuenta de que era igual al otro y asi no tiene ninguna gracia.. en fin , estar en mis dias de periodo , me hace recordar a cada instante lo gorda y patetica que soy, la verdad, no se por que e cuetsa tanto asumir que simplemente no kiero dejar de comer, por que una parte de mi intenta convenserme de que es UNA NECESIDAD VITAL, pero la otra le da mil y una patadas diciendo que eso da lo mismo .. luchas constantes vivo a cada segundo conmigo misma intentando saber que hacer, sin equivocar.. pero no mas. no tolelare que me manden la vida AQUI MI DESTINO Y LO QUE HAGA LO ELIGO YO Y SE ACABO! tendre que correr el riesgo pero no me interesa! poco a poco ire resurgiendo sera como comenzar de cero , cuando solo vivia de dos dulces diarios .. y no moria asi fue la primera vez que llege de 55 a 48 en menos de dos meses ..SORPRENDETE NO ?? por que no puede repetirse? se que puedo , no saben lo agradable o reconfortante no se que palabra usar para expresar la sensacion de alivio que produce leer sus comentarios es como saber que no estas solo en esto que NO ESTAS LOCO ! y que simplemente eres " normal" dentro de lo anormal! las quiero demasiado como para abandonarme, sacare fuerzas de no se donde y luchare por esto luchare por mi por unca vez hare lo que YO QUIERO, y no lo que mis padres digan ! cosas que quiero: pesar 45 tener un abdomen totalmente plano reducir a 36 con pantalones ajustados que me queden sueltos tener promedio sobre 60 tener promedio sobre 45 en matematicas comenzar una nueva actividad extraprogramatica ahorrar para algo ( auto, viaje, ropa o algo) las amo!

3 comentarios:

  1. soy prinssarpia la d ela carrera :) si k inicia el lunes, muxa suerte, aparte si el lunes es complicado igual el martes y el miercoles te empeñas mas y basta todo solucionado, por un di amalo no hay k sentirse mal... un beso lokita (k)

    ResponderEliminar
  2. Linda! calro que puedes llegar a tus 45!!!
    Animos! y tienes razon siempre hay dos partes que no te dejan en paz!!!
    la que supone que la comida es vital para "vivir", ya la que nos dice"! si comes seras imperfecta!!
    Prefiero escuchar la que me dice! la comida es un mal! que nos hace sufrir! prefiero esa!!!
    Mucho mas
    Cuidate y muchos animos y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa,
    veras como con paciencia llegas a todo lo que quieras, todas tenemos esa fuerza dentro, solo hay que sacarla. Pero me pasa como a ti una parte de mi a veces esta comiendo ensaldas y frutas porque las vitaminas son esenciales pero la otra me dice que no, que con un par de pastillas de complejo vitaminico hacen lo mismo y no engordan.
    Es un dilema y una lucha constante, pero tu escoger si dejarte vencer o luchar. Yo escogi seguir luchando, con mas princesas a mi lado, porque al final no somos una sola, somos un ejercito.
    Mil besos princesita y muchos animos.

    ResponderEliminar